Candela nunca se ha mostrado arrepentida de la visita ni de las acusaciones que le hizo a su expareja. De hecho a su vuelta a plató, se mostró bastante satisfecha y desahogada tras la conversación con el tertuliano, y admite que lo mejor que le ha podido pasar es entrar al concurso para darse cuenta de cómo es Antonio Tejado tanto dentro como fuera de la casa, refiriéndose a los rumores de infidelidad que han salido por parte de varias mujeres.
Una vez más, Antonio Tejado ha vuelto ha sacar el tema y esta vez, más enfadado de lo normal. Primero comenzó a desahogarse con Irene Rosales, y más tarde, en la cocina con el resto de sus compañeros. "Estoy deseando de salir y decir, ¿Que ha pasado aquí?" admite el colaborador.
No le piensa pasar ni una más a Candela y, si hace falta, pretende ir lo más lejos que pueda: "La última me debe todavía 40.000 euros". Con esta frase, deja claro que si la cosa va a más, irá a los tribunales. Habrá que esperar a que su concurso finalice para ver el desenlace de esta historia que parece que está lejos de su final, y que todavía quedan asuntos pendientes de aclarar.