Tres años después de su 'sí quiero' y con una hija en común, Antonio Tejado y Alba Muñoz anunciaban su separación a mediados del pasado mes de diciembre. Ahora se han sentado en el 'Deluxe' para vender su reconciliación... y para hablar de sus presuntas infidelidades.
Kiko Hernández lanzaba el anzuelo preguntando que si había mantenido algún tipo de relación con un joven mientras Antonio Tejado -que se levantó hundido y echándose a llorar- estaba en el reality y terminó saliendo a la luz que, infidelidad como tal no, pero intercambio de mesajes sí había habido.
Antonio Tejado y Alba Muñoz, cruce de presuntas infidelidades
Además también salió a la luz que, en este intervalo que han tenido como pareja, Alba Muñoz invitó a un amigo a cenar y Antonio Tejado se presentó en la que casa conyugal, lo que provocó un altercado: "Yo sabía que iba a venir Antonio a la puerta de mi casa. Pero este chaval es mi amigo y se ha metido en un lío horroroso".
Por tanto, lo que se presentaba como una visita en la que Alba Muñoz iba a manifestar públicamente que ha perdonado a su marido los posibles errores cometidos y que se han dado una nueva oportunidad, ha terminado con una conversación basada en las presuntas infidelidades de uno y otro. ¿En qué punto está su relación? ¿Todo por dinero?