El pasado domingo 1 de mayo, durante el Debate de 'Supervivientes 2016' pudo verse cómo, tras pocos días en Playa Paraíso, Antonio Tejado volvió a recaer en los fuertes dolores de espalda, teniendo que ser atendido por la dolencia que ya le hizo abandonar la isla durante su participación en la edición de hace dos años.
"Tengo la sensibilidad de la pierna bastante mal. Mucho dolor. También me cuesta caminar bien y demás... Y bueno, aquí tenemos unos informes médicos y estuve en el hospital y tampoco tengo que demostrarle nada a nadie. Los médicos están para lo que están, las pruebas están para lo que están", añadió el superviviente algo mosqueado ante las dudas de sobre su estado que existen entre sus compañeros, ya que el sevillano pudo escuchar después las declaraciones de algunos de los concursantes durante su ausencia.
Antonio Tejado, muy ofendido por las dudas sobre su estado de salud
"Pues nada, Jorge... me da mucha pena. Desde que he venido aquí he dado todo. He remado cuatro horas en Cacao diarias, me he subido a los árboles... El primer día de Playa Paraíso no salí del agua y cogí cuatro peces y para todos aquellos, esas boquitas que han hablado en debates y tal, ahí está la prueba médica, el informe y más de uno va a tener que meterse la lengua en un sitio que no le va a gustar, pero por mí ya que se la metan, porque estoy harto ya de aguantar tonterías", dijo Tejado tras conocer la noticia.
"Yo soy siempre risueño, pero lo que no puede consentir uno son tonterías", dijo el ya exconcursante, visiblemente ofendido por las dudas sobre su salud tanto en la isla como en plató. "Cuando llegue a España me va a encantar enterarme de todos estos que han dicho 'cuento' y con los papeles de los médicos y demás, pues a ver dónde tienen que meter sus lenguas, que no les va a gustar", añadió el sevillano antes de confesar que "me da mucha pena abandonar porque soy un tío de todo o nada y debería haber sido más inteligente y no haberme empleado a fondo, haberme reservado, haberme tumbado más horas al día para aguantar más".