Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
La del pasado martes 26 de febrero iba a ser una noche llena de emociones en 'Gran Hermano Dúo'. Y es que los habitantes de la casa iban a enfrentarse a la tranquilidad de uno de los tres nominados de la semana, salvándose de la expulsión 48 horas antes de la misma y a la tristeza de uno de los tres candidatos a la repesca, que perdería su oportunidad de quedarse como concursante de pleno derecho, también dos días antes de que se conozca la decisión final de la audiencia.
Sin embargo, la vuelta a la casa de los tres exconcursantes también ha traído mucha tensión a la casa. Y si la vuelta de Fede Rebecchi y Sofía Suescun ha generado todo un huracán por el 'cuadrado amoroso' que protagonizan junto a sus ex Ylenia Padilla y Alejandro Albalá, el regreso de Candela Acevedo tampoco se ha quedado atrás, alimentando el conflicto que en los últimos días se ha generado entre Antonio Tejado y María Jesús Ruiz, especialmente cuando el sevillano reconoció que pretendía darle celos a su ex con su idilio, lo que provocó que sus amigos Kiko Rivera y Alejandro Albalá se disculparan con la Miss España 2004, por sus comentarios sobre ella al respecto del cuestionado romance y sus intenciones.
La acusación de infidelidad de Candela a Antonio es el origen
Durante el programa 'Límite 48 horas', la tensión saltó por los aires después de que Candela pidiese permiso para dar información del exterio r cuando, negándolas, Antonio Tejado le pedía detalles de sus supuestas infidelidades. Tras dar nombres como el de una tal Ambrosia, que el colaborador se tomó a risa o el de Amor Romeira, relación que también desmintió, solo admitiendo haber estado con Eva, de Bormujos (el pueblo de Candela), "un par de veces, cuando no estábamos juntos"; Ruiz y Acevedo aprovecharon la publicidad para charlar en el baño después de que Tejado avisara a su exnovia tras sus acusaciones: "Esto se llama calumnia, difamación y demanda ".
Esto es lo que ha ocurrido entre Antonio, Candela y María Jesús durante la publi ? #GHDÚOLímite7pic.twitter.com/QZHcveWTXh
? Gran Hermano (@ghoficial) 26 de febrero de 2019
Y el momento clave de esta conversación durante la pausa publicitaria fue la incursión de Tejado, que, bastante alterado, le recriminó a su exnovia y a la mujer con la que mantuvo un affaire en la casa, que se hayan aliado contra él, sin imaginar cómo le repercutiría en directo, minutos después, estos reproches a las concursantes. Y es que, tras mostrar un extracto de la discusión, Jorge Javier preguntó en el salón por lo ocurrido, lo cual desembocó en una grave insinuación de la modelo al colaborador, que automáticamente provocó que Antonio quisiese abandonar el reality show.
Pero antes, el sobrino de María del Monte se quejó del cambio de actitud que se había producido en su exnovia después de haber acercado posturas en las últimas horas. "No entiendo cómo una persona puede estar conmigo un día y medio genial, muy bien... y, de repente, que todo el dolor brote en directo. Yo no he sentido ese despecho, no he sentido ese ataque, no he sentido aquí en 24 horas... que hay muchos más vídeos de los que habéis puesto y ustedes lo sabéis", decía Antonio, cada vez más emocionado, mientras Candela lo confirmaba diciendo que "es verdad, hemos tenido momentos buenos, pero una cosa no quita la otra".
"¡Déjame terminar, por favor! Y, no entiendo cómo, de repente, en directo, brota el dolor. Un dolor de directo ", dejó caer Tejado antes de que Acevedo explicase su cambio de conducta diciendo que " no tenía opción de decir información de fuera, pero ahora pido permiso y me lo han dado. Y lo he dicho ahora". Sin embargo, el de Sevilla siguió cuestionándola, muy enfadado : "¿Y entonces a ti cuando te sale el dolor? ¿Cuando te permiten dar información? Tú cuando tienes esa información y te la crees, tú a mí ni me hablas y no me haces ver la pantomima que me has hecho creer estas 24 horas"."Mírame a los ojos. Cuando te miro a los ojos y te digo todo lo que me has hecho, ¿vale?", sentenció la enfermera mientras que el tertuliano aseguraba que no se cree nada de nadie.
El trío mantuvo una discusión en el baño durante la publicidad
Fue entonces cuando el conductor del programa puso sobre la mesa el encontronazo que se produjo en el baño minutos antes con María Jesús. "Me parece de muy poco talante y muy poca ética y muy poco todo, por no decir otras palabras, que ahora se erija... 'voy a hacer piña con Candela' y de amigas. Lo veo tan... tan... ¡Es tan absurdo! Es que es tan falso... No sé cómo decirlo, Jorge y cualquiera que esté en su casa lo entenderá como yo o no lo entenderá. No es mi tema, a mí me da igual lo que opinen, pero que tú ahora cojas y te vayas: '¡Ay, Candela, que de verdad...!' ¡Vete a la playa a bañarte!", afirmó el concursante mientras su compañera pedía la palabra.
"Eso no es verdad, eso no es cierto. Yo me he dirigido al cuarto de baño y estaba Candela y, en ese momento, nosotras estábamos hablando, ¿vale? Comentando lo que había pasado. Cuando se ha dado cuenta Antonio, ha venido de una forma muy violenta - que están ahí los vídeos que se pueden ver - avasallando y diciéndome a mí barbaridades. Fíjate cómo estaría este señor que se ha tenido que poner las manos atrás, porque se conoce ", insinuó María Jesús, mientras que Tejado, sin tomárselo demasiado en serio, la corregía: "No, me las pongo atrás para que no se malinterprete ".
Ruiz, sobre Tejado: "Pone las manos atrás para que no haya riesgo porque es capaz de todo"
"¡Para que no haya ningún tipo de riesgo porque sé perfectamente que eres capaz de todo! ¡Tú si que eres capaz de todo! ", acusó la modelo, enmudeciendo a sus compañeros y provocando el amago de abandono por parte de Antonio. "Jorge, yo me voy a marchar del programa ahora mismo ", afirmó el concursante, levantándose del sofá, muy nervioso, mientras todos sus compañeros le decían que no. "No, no, no... Yo no voy a compartir una casa con una señora que me ha acusado de lo que me acaba de acusar. ¡Hasta aquí llegó!", sentenció el ex de Rosario Mohedano y Alba Muñoz, mientras que Ruiz aludía constantemente a los vídeos para justificarse y la casa estallaba contra ella. "¡No puedes acusar de eso, hostia!", dijo Carolina Sobe. "¿Tú crees que si hubiésemos visto algo así no lo paramos?".
¡Atención porque explota la Casa y Antonio amenaza con abandonar! ? #GHDÚOLímite7pic.twitter.com/ZndJWWl4YB
? Gran Hermano (@ghoficial) 26 de febrero de 2019
JJ Vázquez reprende a MªJesús: "No has estado afortunada"
"María Jesús, creo, sinceramente, que no has estado afortunada ", dijo el presentador, provocando un aluvión de aplausos en plató, al tiempo que la jienense volvía a encomendarse a las imágenes. "María Jesús, no creo que tu actuación haya sido la correcta. Vemos continuamente los vídeos, hay un equipo permanentemente atento a todo lo que sucede dentro de la casa. No creo que hayas tenido, de verdad, una reacción adecuada. Me acaban de confirmar, de nuevo, mi directora María Zambrano, que, desde luego, la historia no es tal y como tú la has contado ", sentenció el de Badalona, muy crítico con sus palabras.
"Jorge, yo me pongo las manos atrás para que no se malinterprete mi lenguaje corporal y hago así y hablo así... ¡Para que no se pueda malinterpretar! Y yo me reitero: Yo, con esta mujer aquí, no voy a estar. Porque yo, hay cosas... que el circo se acaba, Jorge. Yo no quiero estar aquí, el circo se tiene que acabar, el circo hasta cierto punto", dijo Tejado antes de que Ruiz asegurase que se le acercó mucho, provocando que Carolina e Ylenia estallasen, asegurando que fue ella la que se acercó. "¡Jugar con eso está muy feo! ¡Que estás siempre con lo mismo, tía! ¡Hombre, ya está bien! Esto es lo que dije de dar ejemplo... ¡No se juega con estos temas, coño! ", explotó la de Benidorm, a gritos contra su compañera. "¡Has dicho que es capaz de todo! ¿Tú qué sabes de lo que es capaz? ¡Es muy feo, tía! ¡Y punto, y ya está!".
" Yo me quiero ir de aquí. Esto es un peligro, Jorge y yo no quiero estar así. El circo tiene un límite. Cuando ya salen los tigres, los leones... ya el siguiente paso, con los elefantes, yo no lo bailo, porque esto es un peligro y esto es, lo que ha dicho esta mujer aquí, muy serio. Está la vida muy difícil con estos temas para que se haga esto ", afirmó el televisivo, recibiendo un aplauso desde plató. "Y yo, si me tengo que ir ahora mismo, que venga un coche a por mí, porque esto yo no lo tolero", añadió el concursante, que finamente se tranquilizó y decidió continuar en el reality tras poder ver, escuchar y hablar con su madre María José desde el confesionario.