"Le diría que se informara bien antes de verter mierda sobre mí, por está bastante lejos de la realidad", reconociendo que Ortega Cano tenía toda la libertada para hacer lo qué quisiera y hablar con quién quisiera. Eso sí, la que fue concursante de 'Supervivientes' aseguraba que, si el colaborador tenía esta información, era porque alguien de la familia efectivamente se dedicaba a contarlo: "Sé de donde viene. Es de alguien de la familia y lo llevo sufriendo mucho tiempo".
Una acusación que días más tarde tenía respuesta por parte de Antonio Rossi, que se reafirmaba en lo que ya había dicho: "Injusto o no injusto, es lo que piensa parte de la familia de su marido como bien digo", y pedía que no se pusiese el foco en él sino en su propia familia política, que era donde estaba el problema: "Ni yo meto mierda ni me dedico de echar más mierda de la que hay. Si hay mierda, la han puesto ellos, no yo. Aquí solo nos dedicamos a contar los flecos de una historia, y si la familia de su marido transmite eso, que no maten al mensajero".
Además, el colaborador aseguraba que hasta había sido bastante prudente a la hora de contar la información que había recibido: "Puedo contar muchos más detalles que han contado familiares de su marido y lo que piensan de Ana María. Si ella cree saber quién cuenta ese tipo de cosas, que las arreglen entre ellos. La información es la que es", sentenciaba.
Rossi intentó ponerse en contacto con Ana María
Rossi reconocía también que, además, Ana María Aldón se hacía la sorprendida en 'Viva la vida', en cambio podría haber conocido esta información de primera mano incluso antes de ser contada públicamente si no hubiese ignorado los intentado del colaborador por hablar con ella: "No sé si solo vio ese trocito o todo lo que dije, que eso también es muy importante, porque también conté que la había llamado dos o tres veces, le dejé un audio, le dejé un Whatsapp, antes de contar lo que la familia de su marido piensa de ella".