Belén Esteban agradecía al periodista Antonio Rossi la información que dio en el programa asegurando que la mujer de Toño Sanchís la apoyaba en su círculo más íntimo: "Antonio Rossi, gracias. Ha estado muy bien informado. Además de haberle enseñado yo la documentación, él ha visto los Whatsapp que yo he visto, en los que dice claramente que Belén Esteban lleva la razón y espera poder decir algún día que se equivocó con Toño".
Aunque Toño Sanchís fuese el representante de Belén Esteban, la responsable de la empresa de representación es su mujer Lorena: "Él no tiene responsabilidad en el tema con Belén Esteban". Y es por esta razón por la que Toño Sanchís puede entrar en 'Gran Hermano VIP', pues su versión no será escuchada en el juicio que se celebrará en los próximos meses.
Según ha contado el periodista, la relación entre el representante y Lorena no parece ser tan idílica como estaría diciendo Toño Sanchís. Lorena desconfiaría de su marido, sobre todo después de la aparición de una supuesta amante del concursante de 'GH VIP', Susana, quien aseguró haber mantenido relaciones íntimas con él. Antonio Rossi asegura que a Lorena le propusieron vivir alejada de la casa conyugal junto a sus hijos y añadió: "Toño propuso hacer una separación de bienes".
Belén Esteban carga contra Toño Sanchís
Y, esque, la madre de Toño Sanchís no se ha callado en la guerra entre su hijo y la de Paracuellos y arremetió contra Belén Esteban y sus compañeros en las redes sociales: "Mi madre no ha puesto en Twitter lo que la madre de él", decía la colaboradora de las duras palabras que escribió en su cuenta de Twitter.