Toño Sanchís acudió a 'El Programa de AR' para despedirse de los que se han convertido en 'sus compañeros' por sus innumerables intervenciones en el programa, ante su inminente entrada en 'Gran Hermano VIP' y ha tenido que hacer frente a las acusaciones de separación de su mujer Lorena y a las acusaciones de Belén Esteban sobre su gestión como representante.
Según el periodista Antonio Rossi, él habría podido ver pruebas en las que la mujer de Toño Sanchís se ponía de lado de Belén Esteban. Y, es que, la mujer de Toño Sanchís es la administradora de la empresa de representación, y por tanto, se enfrentará en los tribunales a las acusaciones de Belén Esteban.
"Espera poder decir algún día me equivoqué con Toño", estas son las palabras que según el periodista podía haber leído. El representante, ante estas palabras del colaborador de 'El Programa de Ana Rosa', se mostró muy indignado: "No te permito que digas tonterías sobre mi mujer", decía el concursante de 'GH VIP'.
Antonio Rossi aseguraba que a la mujer de Toño Sanchís, Lorena, le habían ofrecido un piso para irse a vivir con sus hijos sin el representante hace exactamente un año, coincidiendo con el inicio de la polémica con Belén Esteban, quien aseguraba que, supuestamente, había sido estafada por su mánager. Toño Sanchís desmintió rotundamente la información del periodista, pero Antonio Rossi dejaba en el aire como habían sido las Navidades entre la pareja: "¿Con quién has pasado la Navidad, Toño?"
La madre entró por teléfono para apoyar a su hijo
Lola, la madre de Toño Sanchís, quiso apoyar a su hijo interviniendo telefónicamente en 'El Programa de Ana Rosa': "Hemos pasado las Navidades todos juntos, no sé a qué viene la pregunta de ese señor (refiriéndose a Antonio Rossi)". "Mi hijo sabe convivir perfectamente, es muy abierto, simpático y agradable y lo demás (respecto a la demanda de Belén Esteban), se arreglará si Dios quiere", decía la madre del representante. "Nosotros estamos muy tranquilos porque te vemos fuerte", decía Lola, mientras Toño Sanchís rompía a llorar ante las palabras de su madre.