Un hecho que ha colocado a la nieta de Rocío Jurado en el centro de muchas críticas y también en la la única voz que podría arrojar luz sobre el presente de su padre y su todavía complicada vida amorosa después de separadores de Olga Moreno y conocerse su relación con Marta Riesco. Todo esto ha hecho también que esa imagen de niña vergonzosa y poco acostumbrada a lo platós que incluso había derramado alguna que otra lágrima por echar de menos a su madre ya no quede nada.
Desde que Rocío Flores tuviese un fuerte enfrentamiento con el Maestro Joao en el plató de 'Supervivientes 2021' durante la participación de Olga llegando incluso en hablar por encima de Carlos Soberta, presentador del programa, muchos han dejado de verla con los mismo ojos. Incluso compañeros suyos de 'El programa de Ana Rosa', quienes han vivido muy de cerca sus momentos más complicados durante los últimos 11 meses.
"Hay cosas que no se le admiten"
"El otro día nos llamó la atención la actitud de Rocío Flores, lo hablé con Sandra Aladro", reconocía Rossi: "Me acordé de lo que decía Rocío Carrasco de la chica rubia de ojos azul que cambiaba, era un rictus. ¡Dios de mi vida, es otra! Tan solo quitando la voz... es verdad que hay cosas que no se le admiten", reconocía: "Ella a mí me me ha increpado por recordar el algunas ocasiones que tiene una sentencia en su contra. Es la realidad, pero hay cosas que son innegables e incuestionables". Aunque también rompía una lanza a su favor: "Es verdad que en el trato es una chica encantadora".