Telecinco emitió el pasado miércoles 20 de marzo la segunda gala de '¡Mira quién salta!', el programa en el que un grupo de famosos se combierten en saltadores de trampolín. La gala tuvo gran seguimiento de la audiencia, corroborando los datos de la primera entrega del programa.
La dinámica de este segundo programa fue la misma que vimos en el anterior. Los concursantes realizaron un primer salto individual, al que se sumaría un segundo salto sincronizado en pareja. La suma de las puntuaciones arrojó el resultado final, en el que los cuatro concursantes con menos puntos quedaron automáticamente eliminados.
Boris Izaguirre, Lola Saéz, Carlos Pumares y Javier Illana, miembros del jurado del programa, decidieron que la mejor concursante de la noche había sido la actriz Natalia Millán. La recién anunciada integrante de 'Dreamland' comenzó en el primer programa con muchos miedos aunque solo ha necesitado una semana para deshacerse de los mismos.
En el lado opuesto se encuentra Lydia Lozano, que con gran dramatismo y sentido del espectáculo consiguió tirarse desde 5 metros de altura. Antonio Rossi, Olvido Hormigos y Beatriz Trapote tampoco consiguieron convencer al jurado de que eran lo suficientemente buenos para estar en la segunda fase del concurso.
Lucha por llegar a la final del concurso
Con la celebración de la segunda gala, pasamos el ecuador del concurso. A partir de ahora la lucha será por ser finalistas y posteriormente ganadores de '¡Mira quién salta!'. Raquel Mosquera, 'Fortu', Víctor Janeiro, Dani Santos, Alessandro Livi, Verónica Hidalgo, Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer, Natalia Millán y Mónica Pont lucharán el próximo lunes 27 de marzo por hacerse un hueco en la final del concurso.
Además en la próxima gala solo serán dos los concursantes que dejen la competición, quedando ocho famosos para la gran final de '¡Mira quién salta!. Aún así, todos los eliminados estarán presentes en el plató-piscina del concurso animando a sus compañeros.