Una semana de amor, tan solo siete días duró la felicidad de Alyson Eckmann. Todo se remonta al pasado 17 de marzo cuando llegaron a la casa de Guadalix nuevos integrantes. Los protagonistas fueron los hermanos gemelos Rafaski que venían desde el otro lado del charco para quedarse durante una semana. Los participantes de 'Big Brother Brasil' tuvieron que engañar a los concursantes de 'GH VIP' durante la gala mientras se hacían pasar por una sola persona.
Después de que toda esta maniobra del programa se desvelase, Antonio y Alyson comenzaron una buena relación de amistad. Poco a poco y según fueron pasando las horas, en esta relación comenzaron a despertarse los sentimientos de atracción. Los jóvenes llegaron hasta tal punto que protagonizaron uno de los edredoning más raros y extraños que se recuerdan en la historia del formato.
Todo esto no quedó aquí y es que la pareja repitió por segunda vez durante la semana y además también pidieron en el confesionario una hora sin cámaras. En esta cita pudieron disfrutar de una cena romántica con pizza y de 60 minutos sin que las cámaras de la casa les enfocasen, el programa tan solo emitiría el audio que se grabaría. "Estoy muy bien, creo que mi dignidad se ha ido de vacaciones. Todo me da igual" confesaba Alyson Eckmann nada más salir de la habitación donde estuvo con su chico.
Los arrumacos y los cariñitos entre la pareja eran constantes durante estos siete días. La concursante de 'Gran Hermano VIP5' se encontraba tan feliz que llegó a confesar al brasileño que si por casualidad entrase otra chica y él se fijase en ella lo pasaría realmente mal. "¿Estás emocionado? Yo estoy emocionada. Estoy emocionada por ti, quiero que te quedes aquí" revelaba la americana. Por desgracia para ella y para la audiencia, los hermanos Rafaski tuvieron que abandonar la casa de Guadalix el pasado jueves 23 de marzo para tomar rumbo a su país.
Sigue recordándola
Antonio y Manoel dejaron 'Gran Hermano VIP' para volver a su concurso de origen, pero antes decidieron dar una vuelta por la capital española. El brasileño que robó el corazón a Alyson Eckmann publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se le puede ver junto a su hermano en el Templo de Debod de Madrid. Junto a esta publicación, el joven dedicó unas bonitas y tiernas palabras al programa español y a la amiga que encontró en él.
"Con mucha felicidad y mucha tristeza al mismo tiempo de volver a Brasil y dejar 'GH VIP'. Solo puedo agradecerle a Dios habernos dado esta oportunidad. Muy feliz de poder haber conocido a personas maravillosas y simpáticas junto a mi hermano. También muy feliz de haber conocido a Alyson Eckmann, espero volver a verla " escribía en su perfil de Instagram Antonio.