Pues bien, ahora ha decidido lanzarse a la aventura y ha sido recibido en 'Sálvame' con todos los honores: el plató montado como una plaza de toros y con un capote en la mano. Antonio David Flores era quien estaba a su lado y Jorge Javier Vázquez no perdió la oportunidad de preguntarle cómo se llevará con Rocío Flores, porque el torero tenía una gran amistad con Rocío Jurado.
"La voy a tratar con mucho cariño porque tuve el placer de conocer a su abuela y me quería mucho. Mi familia materna es una familia muy taurina e íbamos mucho a torear a Hierbabuena", explicaba. Además, también le han preguntado si ha hablado con Isabel Pantoja, a quien también conoce bien: "Sería buena idea llamar a Isabel Pantoja para que me dé consejos. Lo hizo super bien y aguantó un montón".
Arranca con fuerza
Las condiciones de 'Supervivientes' son bastante complicadas pero el torero asegura: "Creo que lo más difícil del concurso es la convivencia con los compañeros en situaciones extremas". También ha recalcado que este año habrá más dificultad en cuanto a las condiciones climatológicas por realizarse antes: "Este año es el más difícil porque hay tormentas, mucho frío... Ya pueden caer rayos y truenos que yo no voy a abandonar".