Antonio Pavón ha pedido perdón nuevamente a Joy, con la que lleva algo más de dos años y están a la espera de pasar por el altar.
La pareja de concursantes formada por Antonio Pavón y Samira Jalil ha protagonizado uno de los momentos más comentados del reality. Y es que la pareja de concursantes tuvo un desliz y, a pesar de que Pavón tiene pareja fuera del concurso, ambos se dejaron llevar por la pasión y tuvieron algunos minutos de sexo desenfrenado.
Durante la última gala de esta edición de 'La Casa Fuerte', Jorge Javier no ha querido desaprovechar la oportunidad y le ha preguntado al torero sobre su relación con Joy, su prometida. "¿Aún tienes novia?", le preguntaba el presentador, mientras que Pavón respondía: "Creo que sí, tengo una conversación pendiente porque el amor que tenemos mi novia y yo es el amor más grande que puede haber en este planeta y un desliz lo puede tener cualquiera. A mí lo que me queda es pedir perdón, perdón y perdón".Arrepentidos y disculpados
A su vez, Jorge Javier también aprovechó para conocer la opinión de Samira, que reconoció estar "muy arrepentida". Además, reconoció que "le encanta Pavón, pero no estoy enamorada. Enamorarse es una palabra muy fuerte", aunque la argentina ha reconocido también que con el tiempo sí podría llegar a enamorarse de su compañero de reality. Además, la concursante puntuaba que le pediría disculpas a Joy las veces que haga falta, ya que no quiere que el torero rompa con ella.
Samira, por su parte, ha aclarado que su encuentro sexual no duró más de 20 minutos y que, como ella dice, "fue un hasta luego, si te he visto no me acuerdo". Además, Antonio Pavón quiso excusarse bajo el "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra", mientras que Jorge Javier le corregía al alegar que "hay gente a la que no le ha pasado ni le va a pasar", por lo que finalmente ha cambiado su discurso.