Dos días faltaban solo para que terminara la segunda edición de 'La casa fuerte' y, cuando menos lo esperábamos, una infidelidad ha sobrevolado la casa dejando a todo el mundo con la boca abierta. Jorge Javier Vázquez ya revelaba en 'Sábado Deluxe' que dos personas que no eran pareja sentimental habían tenido sexo en el programa pero las conjeturas no llegaban tan lejos: ¿Quizás Albert y Marta? o ¿Tony y Aurah?
Pues bien, nada más lejos de la realidad. Durante toda la gala de 'La casa fuerte' se estuvieron haciendo especulaciones tras ver el avance de la noche de pasión en el baño y, finalmente, salían a la luz los nombres: Samira y Antonio Pavón. Al parecer, tras una fiesta de despedida los dos se fueron a su habitación pensando que en la de al lado no había nadie y dieron rienda suelta a sus emociones.
Tanto Samira como Pavón se encontraban en el baño y se escuchaban gemidos y golpes sospechosos, que terminaron con la frase de Pavón de 'qué sinvergüenza eres' a Samira pero con tono divertido. Tras eso, ambos salían del baño recién duchados, ella se metía en la cama y él se iba a leer, pero a su vuelta a la habitación el torero decía la gran frase: "Qué polvo". La situación era cuanto menos delicada teniendo en cuenta que el programa tenía en conexión vía skype a la novia totalmente impactada ante las imágenes.
La joven se mostró muy entera y comentaba: "Lo que tenga que hablar lo hablaré con él en privado. Me he quedado helada". Joi, que así se llama la todavía novia de Pavón, pedía hablar con él y Jorge Javier Vázquez le confirmaba que lo iba a poder hacer, pero cuál fue la sorpresa que, después de romperse y llorar por la situación, Joi tomaba la decisión de no hablar con su pareja ante toda España porque no iba a poder hacerlo. Algo completamente entendible.
Las explicaciones de Pavón y Samira
El presentador ya revelaba que Pavón llevaba unos días muy mal con la situación y aunque no le confirmó a nadie lo sucedido, ni siquiera a Aurah que les había escuchado durante la noche, no pudo disimular el cargo de conciencia. La pareja ha tenido que dar explicaciones ante la situación y ambos se mostraban tremendamente arrepentidos: "Llevo dos o tres días pasándolo mal. Tengo un remordimiento de conciencia que no me ha dejado ni comer ni dormir y nunca había pensado que fuese a sentir algo así. En otra etapa de mi vida me lo hubiese tomado a la ligera pero la verdad que no me siento bien, decía Pavón.
"Hemos tenido una convivencia durante todo el concurso, hemos congeniado muy bien, nos queremos mucho y siempre nos hemos tratado con mucho cariño y respeto pero el viernes tomando copas y yo metí la pata", explicaba Antonio Pavón. "En ningún momento Samira me ha hecho la más mínima insinuación ni yo a ella. Ha sido una convivencia muy guay y en un rato la cagué. Fue una falta de respeto y lo abarca todo", añado. Sobre su novia, comentaba: " Nosotros tenemos muchos planes de futuro. Desde que la conocí a ella entendí que era la mujer de mi vida y quiero estar con ella. Tenemos muchos planes de vivir juntos, de tener hijos. Antes de entrar en el programa le dije que lo nuestro era para toda la vida".
"Por Samira siento muchísimo cariño, un cariño sincero y siempre me ha tratado con mucho cariño y respeto. Ni se me pasa por la cabeza enamorarme de Samira", decía Pavón. Por su parte, Samira explicaba su situación: "Se me cae la cara de vergüenza. Han sido siete semanas de una convivencia super sana, ha sido una niñatada, una mierda. Me siento una basura, muy mal. Él no ha habido día que no me haya hablado de ella. A mí me encanta Pavón y si él no hubiese tenido pareja... Es un tío encantador y un amor de persona. Solo puedo pedir perdón, pido disculpas sobre todo a ella. Se nos ha ido de las manos". Sin embargo, en Samira se dejaban entrever unos sentimientos: "Yo sí le tendría como pareja. No enamorada, pero sí me encanta Pavón. Es gracioso, caballero. El sentimiento que tengo con él, el cariño que me ha aportado... Es todo lo que no he tenido en mucho tiempo".