En 'Sálvame Lemon Tea', Antonio Pavón ya dio un adelanto de lo que iba a contar y dejaba claro que Marta Riesco es bastante interesada: "La conozco en Fuengirola. Compartíamos la misma pandilla, estaba Isa Pantoja, otra chica... En aquel verano nos vimos en varias ocasiones, nos estuvimos viendo. Para mí era una época divertida porque estaba soltera. Yo la vi siempre interesada en estar en las fotos, buscar la historia para el Instagram, que le gusta el famoseo".
Ya en 'Sálvame', Antonio Pavón comenzaba diciendo: "Fue un rollo de verano. Fue en agosto de 2018. Yo no me enamoré y ella creo que tampoco. Creo que ella iba a lo que iba y hace lo que sea posible por conseguir la fama o estar con los famosos. En mi caso, nosotros teníamos una amiga en común que siempre iba con Chabelita y siempre trataba de meter la cabeza a todos los sitios donde iba Chabelita para subir una fotografía, para aparecer en las historias de Instagram, para saber qué cosa pasaba en Cantora alrededor de la familia de Chabelita, siempre con un interés".
El torero continuaba diciendo: "Si lo hacía como periodista no hubiese acabado como está. Qué coincidencia que esté ahora justo con el chico que más aparece en televisión con los escándalos y con todo. No es la primera vez, ya se ha relacionado con más famosos". Además, ha dado algún detalle más sobre la época en la que se conocieron: "Nos conocimos, nos veíamos en Fuengirola y demás. Después nos estuvimos escribiendo, llamando. Un rollo de verano. Creo que había un poco de ambas cosas, le debía gustar un poco, por supuesto, pero también habría de lo otro".
El universo Cantora
"No me habló de Antonio David pero sí me ha comentado que ellos en alguna ocasión frecuentaban el mismo hotel. En ese momento me lo pasé bien pero después, según el comportamiento que ella fue teniendo, no me dejó buen recuerdo. El tiempo pone cada cosa en su sitio y está demostrando que todo lo hace por interés. A ver cuanto tiempo dura esta relación", continuaba diciendo.
Anabel Pantoja, buena amiga de Pavón, hablaba sobre Marta Riesco: "Esta mujer no da puntada sin hilo. Esta mujer no se acerca a mi prima si mi prima no es hija de Isabel Pantoja. Yo calo todo. Me pasó con las amistades de Kiko. Con Marta me pareció todo muy extraño. A Aneth la veo una chica que se une, que viene de Perú, que es muy amable con mi tía y con Isa, las cuida... pero veía yo a Marta muy metida. Entiendo que Marta pueda ir a una cena, que pueda ir a tomar café, pero yo la veía en el sofá en medio".