Antonio Pagudo ha visitado 'El Hormiguero' para hablar de su nueva película, 'Bajo terapia', una comedia dramática que trata sobre las relaciones adultas y sus problemas. Sin embargo, la conversación entre el actor y Pablo Motos, conductor del programa, ha terminado por desviarse a la vida real y, en especial, a la relación de Pagudo con su mujer, Mónica Cordobés, con quien lleva dos décadas. La mujer del intérprete, curiosamente, trabaja en el propio programa que ha visitado para presentar su filme, por lo que no ha podido evitar que Pablo Motos sacara a la luz algunas de sus intimidades, desveladas por Cordobés.
El actor no solo ha revelado curiosidades muy sorprendentes sobre la relación que mantiene con su mujer, sino que también ha hablado sobre aspectos muy íntimos de su vida, algo que no acostumbra a hacer, pues Pagudo es una persona muy celosa de su intimidad. Así, el actor conocido por su papel en 'La que se avecina' ha explicado el método infalible que su mujer y él tienen para evitar los cabreos en casa y mantener la relación siempre en un buen punto: "Cuando reñimos, salimos a andar. Recomiendo que cuando hay tensiones en casa o algún conflicto, lo mejor es andar y patear. Tenemos un camino de unos 8 kilómetros y lo hacemos en menos de hora y media, le damos caña, porque si no estamos ahí con el palique y seguimos como si estuviéramos en casa. Esto es andar, porque andar te limpia, te ayuda a dejar las cosas atrás ", ha explicado el actor.
Pagudo también ha desvelado el juego que mantiene con su mujer para evitar los celos, algo que afecta a muchas relaciones. Desde que se conocen, la pareja ha mantenido una actitud juguetona con respecto a sus gustos. Por eso, cuando van a un restaurante o incluso al supermercado, analizan a la gente que los rodea y revelan qué personas les atraen. "Es algo que nos mantiene un poquito juguetones, activos, con frescura... Cuando empezamos a salir liberábamos los celos así, a base de compartir las cosas que pensábamos ", ha revelado el actor, asegurando que, para él, la comunicación es algo básico y que su juego les ayuda a evitar los celos. "Hay veces que los celos te obligan a tapar y ocultar muchas cosas y es mejor decirlo sin miedo ", asegura.
Su habitación es una suite de hotel
Dispuesto a sacar intimidades a la luz, Antonio Pagudo también ha contado cómo decidieron su mujer y él decorar su habitación. La pareja se conoció hace años en un hotel y quisieron mantener ese guiño a sus comienzos al decorar su hogar. Por eso, su habitación es una réplica de una suite de hotel. "Al principio, intentamos diseñar algo muy parecido a una suite, queríamos poner unos tabiques y al final fue como el hotel. Yo quiero ver desde mi cama a mi pareja cuando sale de la ducha", ha explicado el actor, revelando que incluso tiene "una nevera exclusivamente llena de cervezas".
Antonio Pagudo y Mónica Cordobés han hecho todo lo posible por mantener una relación sana y estable, por eso, también han decidido crear un "testamento sentimental". Según ha explicado el actor, su mujer y él han descrito cómo sería la persona que les gustaría que su pareja eligiese para reconstruir su vida en caso de que uno de los dos falleciera. "Si uno de los dos fallece, el otro ya tiene una pareja concertada de alguna forma. Es como un deseo, una línea de qué tipo de persona te gustaría que fuera". Frente a la sorpresa de Pablo Motos por la revelación, el actor se ha reído y ha explicado que la elección de la nueva pareja "tiene que ser exclusivamente si uno de los dos muere".