Y, aunque Antonio Orozco acostumbra a no contar nada de su vida íntima y lo que habla lo dice sin entrar en profundidad en el tema, esta vez ha querido hablar un poco más. Ante la pregunta de cómo lleva él ser una familia monoparental, el artista ha querido dejar claro que, aunque la madre de su hijo Jan falleciese hace unos años, "tenemos quien nos quiera". Además, el cantante ha hecho referencia a quienes están a su alrededor y añadía: "Estoy muy agradecido a la vida".
"Yo solo no hubiera sido capaz de construir lo que se está construyendo con ese niño. Tengo una red, que me he caído unas cuantas veces pero nunca toco suelo", añadía Antonio Orozco. Y es que, como él mismo ha reconocido en la entrevista con Toñi Moreno, "los últimos años han sido muy difíciles, he perdido a las dos personas más importantes de mi vida", refiriéndose a la madre de su hijo y a su mejor amigo.
La emoción de Toñi Moreno
Además, la andaluza no ha querido perder la oportunidad y, en la misma publicación, le ha reconocido que "me ha pasado con poca gente". Además, Toñi Moreno no ha perdido la ocasión y le ha hecho una proposición al artista con la que le tiende la mano de la amistad: "me gustaría estar en su vida y ser su amiga, no pase como uno de esos trenes que solo pasan una vez".