Antonio Orozco acaba de estrenar su documental 'Destino', una pieza audiovisual de algo más de una hora en la que se cuenta cómo ha sido su última gira y disco, un trabajo en el que ha disfrutado muchísimo, pero que ha supuesto también lo peor para él y su equipo.
El cantante y coach de'La Voz' ha vivido un año de momentos llenos de emociones contrapuestas. Mientras que un nuevo proyecto aparecía en su vida para enriquecerla y aportarle bastante ilusión, una dura pérdida sacudía su vida. La madre de su hijo fallecía tras luchar contra una grave enfermedad, y eso hizo que terminara invadido de tristeza.
Por otro lado, en el documental se muestra la emoción que siente cuando canta, porque le ha dado más de un disgusto ya que se rompió la pierna y se hizo un esguince durante uno de sus conciertos, por lo que no pudo seguir con el ritmo previsto para su gira.
Choque de emociones
Cinco meses después de que se enfrentara a la pérdida de un ser querido contó que el trabajo se había convertido en su mejor refugio y aliciente, aunque se sigue recuperando. Con este documental se ha abierto en canal para enseñar su esencia y todo lo que hay detrás de sus proyectos musicales, su pasión por cantar y más por componer y la impaciencia que tiene en ocasiones para ver cómo van quedando los arreglos que se hacen a sus temas. Esta gira se ha convertido en un disco en directo, un proyecto que ha transmitido bastante felicidad pero también tristeza a todo el equipo que ha estado a su lado en todo este proceso.