Noche de emociones y de grandes invitados en el final de la tercera edición de 'La Voz'. Ana Torroja, Pablo Alborán, Auryn, Estopa, Eros Ramazzotti y John Newman pisaron el escenario del concurso para interpretar algunos de sus temas en compañía de los finalistas Antonio José, Marcos, Maverick y Joaquín.
Solo uno de ellos podía alzarse como el ganador de esta edición del reality y cumplir su sueño de iniciar una carrera profesional con una importante discográfica. Y la noche empezó con Malú y Laura Pausini convertidas en una auténticas fans de sus respectivos chicos, Joaquín y Maverick.
Pancarta en mano, ambas lucharon hasta el final para que el finalista de su equipo se alzara con la victoria. Sin embargo, en contra de sus deseos, fueron los primeros eliminados de la noche, disputándose el premio Marcos y Antonio José.
Y finalmente el público se decantó por el equipo de Antonio Orozco, que tuvo que 'pasar por peluquría' y cumplir su promesa de raparse el pelo si Antonio José se alzaba con la victoria. "Esto es lo más grande que me ha pasado en la vida. La gente que me conoce sabe lo que he luchado por triunfar", decía sin poder evitar la emoción.
Alejandro Sanz rapa el pelo a Antonio Orozco
Con la voz temblorosa y todavía intentando asimilar lo que acababa de ocurrir, Antonio José agradeció todo el apoyo recibido por parte de su familia y amigos, y por supuesto todo lo que había aprendido de su coach Antonio Orozco.
El artista estaba muy emocionado por la victoria de su alumno y cumplió de buena gana su promesa de raparse el pelo. Jesús Vázquez fue el encargado de traer la máquina de cortar el pelo y Alejandro Sanz no dudó en mostrar sus dotes de peluquero.