Después de 25 años casados y cerca de 30 años de relación, la pareja de periodistas decidió tomar caminos separados en 2015. Así lo anunciaba Montero a través de sus redes sociales: "Marisa y yo estamos separados desde hace meses. De momento convivimos juntos y nos llevamos bien. Dejad de molestarla", y para aclarar este tema, continuaba: "El mensaje iba para los que me siguen, hackean mi teléfono, me roban las fotos y los mensajes para intimidar a mi mujer desde hace siete meses". Durante el programa de 'Sálvame' del 6 de junio el periodista hablaba sobre esta situación: "Me preparaban trampas con fotos recortadas para enviárselas a mi mujer. Le decían que era infiel".
Una posible reconciliación
Como confiesa el propio Antonio Montero, entre él y su exmujer no hay ningún secreto. Es por esta razón y por el inmenso cariño que ambos se tienen, que el periodista cree que existe una posibilidad de reconciliación con Marisa Martín. Ambos continúan viviendo bajo el mismo techo para no hacer sufrir a sus hijos y su relación es estable. Montero ya ha confesado que le tiene mucho cariño y que es la persona de su vida. Pero esa reconciliación no podrá llegar hasta que se aclaren algunos misterios que los rodean.
Así es como Montero vuelve al tema de los hackeos y confiesa que está siendo vigilado por los Servicios de Seguridad: "No puedo dar un paso, me tienen vigilado. Y lo asumo. Nunca diré que soy tan famoso e importante como para que me manden a vigilar. Pero si es cierto que en el buzón de mi casa tengo un sobre, que he denunciado, con todas mis facturas telefónicas, fotos de mi familia y demás. Ese sobre tenía un membrete de la Casa Real roto por alguien que no entiendo qué intención tenía".