El concursante se ha quemado el pelo en un accidente con el horno que le ha llevado a una sesión exprés de peluquería con Silvina.
Antonio Montero está dejando grandes momentos en 'Pesadilla en El Paraíso' y es que el concursante no solo se está abriendo completamente a la audiencia y a sus compañeros contando cómo se encuentra su relación con Marisa Martín Blázquez sino que también está dejando momentos muy divertidos, como el último que ha protagonizado con uno de los hornos de la casa.
El paparazzi ha sufrido un "accidente" en la cocina del reality que no ha pasado desapercibido para sus compañeros. Todo sucedió cuando el concursante se acercó al horno de la cocina para calentar una cacerola con agua. Montero se acercó demasiado al fuego y sin darse cuenta se quemó casi la totalidad de su pelo, algo que notó Kiko Jiménez nada más verlo: "¿Qué te ha pasado en el pelo? Se te ha quemado", le decía Jiménez al concursante sin poder parar de reír. "La Montero se ha quemado el pelo entero", apuntaba Silvina Magari que era incapaz de contener la risa mientras que el resto de compañeros se acercaban al concursante para ver lo que le había ocurrido. "Lo de mi pelo en este programa... yo no sé qué está pasando, he salido un poco trasquilado", decía el concursante.
Kiko Jiménez, como es propio de él, quiso darle ánimos a su compañero: "Eso ya no crece eh, que es pelo quemado", decía el novio de Sofía Suescun poniendo de los nervios a Montero: "¡Cómo no va a crecer!", decía el concursante que comenzó a preocuparse tocándose el pelo a lo que Silvina se ofreció a cortarle el pelo montando así una improvisada sesión de peluquería: "Estás chamuscada viva, te voy a esquilar, ya no podrás llevar tu pelo al viento", dijo la concursante.Su sesión de peluquería
La concursante, viendo el pelo de Montero, no pudo ocultar decirle al concursante que se había quemado más de lo que creía: "Te has hecho un Chernóbil que poco se habla", dijo Silvina que comenzó a cortarle el pelo al periodista mientras que este le pedía que solo fuesen las puntas: "Le he intentado hacer una cresta fantasía pero bueno hemos hecho lo que hemos podido", apuntaba la concursante mientras que le decía a Montero que parecía "un trol de la suerte" sin poder parar de reír: "Le ha quedado cara de seta mágica. Marisa, de nada", dijo.