Una enfermedad que le diagnosticaron de joven
Antonio Montero ha explicado cómo vivieron el diagnóstico, puesto que Marisa Martín Blázquez tenía 23 años cuando le diagnosticaron dicha enfermedad y con el periodista empezó a salir a los 19 años: "En cuanto a esa enfermedad, se la diagnosticó la doctora de cabecera siendo muy joven. Marisa, para las cosas importantes, es mucho más fuerte que para las cosas sencillas. Las cosas que no tienen importancia les da mucha y, sin embargo, cuando tiene que enfrentarse a cosas de verdad lo lleva fenomenal. Aquella doctora le vio y le dijo 'tienes un poco más caído un párpado'. Nos fuimos a ver a un jefe de neurología, nos explicó, le hizo una serie de pruebas y demás y el diagnóstico fue esa".
"Esa enfermedad puede degenerar durante la vida en cosas bastante terribles, para algunas personas es irreversible y con secuelas muy graves y otras personas como Marisa lo va llevando. Un ojo se le cae un poco, puede tener dificultad para hablar. Si no se toma la medicación algún día puede tener alguna crisis, a veces es muy palpable. Si está cansada, estresada, si ha tenido alguna movida... Ella ha querido aclararlo a través de las redes sociales", explicaba Montero en 'Sálvame'.
"Todo el mundo juzga cosa alucinante. De este tema no la he oído quejarse específicamente. Sí cuando tiene alguna crisis porque duele. Es una enfermedad que puede tener un factor genético", concluía el periodista. Sin duda alguna, la confesión de Marisa Martín Blázquez puede servir de ayuda para muchas personas que, a lo mejor, ni siquiera saben que padecen esa enfermedad.