Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
El tema estrella de la noche del 11 de abril de 2020 en 'Sábado Deluxe' fue Terelu Campos. Antonio David Flores, Antonio Montero, Kiko Matamoros y Alonso Caparrós se sometieron al Polideluxe para hablar sobre la hija de María Teresa Campos. ¿Por qué para hablar de ella? Porque como reconoció Jorge Javier Vázquez, hablar de Terelu Campos funciona en audiencia.
Uno de los temas que se trataron fue la relación entre Rocío Carrasco y las Campos. Antonio David Flores reconoció que trabaron amistad por interés, probablemente mutuo: "En aquella época nosotros como matrimonio estábamos en la pompa mediática", recordó el colaborador. "Fue un interés porque María Teresa quería que Rocío estuviera en su programa colaborando. Nunca escuché que Rocío dijera que las Campos querían aprovecharse. Era algo recíproco. Cuando volvemos de Madrid después de Argentona tiene la oferta de María Teresa. El cariño mayor era hacia María Teresa Campos, que a su vez tenía buena relación con Rocío Jurado".
Más interesante fue lo que contó Antonio Montero, que a la pregunta sobre si le constaba que Terelu Campos y Carmen Borrego no se soportaban respondió que sí. El polígrafo determinaba que decía la verdad. Evidentemente, el paparazzi explicó a qué se refería: " Lo viví de una forma muy directa en 'Sálvame Okupa'. Le dan la opción a Terelu de que su hermana sea señora o sirvienta y Terelu le hace sirvienta y Carmen la puso a parir", recordó Antonio Montero. "Lo hace queriendo porque sabe que me está ofendiendo", le contó Carmen Borrego. "Me dio la impresión de que entre ellas hay rivalidad".
Dejaron a Terelu Campos tirada
En el plató se comentó que la rivalidad es más de Carmen Borrego a Terelu Campos que al revés. Además, recordaron que Terelu Campos se fue de 'Sálvame' por defender a su hermana cuando después de 'Sálvame Okupa' recibió tantas críticas. En ese sentido, María Patiño comentó algo que ocurrió cuando acabó el corto reality que tantos disgustos dio a Carmen Borrego.
Terelu Campos alucinó porque el enfado por convertir en criada a su hermana en el programa fue a tanto que dejaron tirada a la colaboradora, que esperaba que fueran a recogerla para ir a cenar. Sobre quién fue esta persona, deslizaron quién podía estar detrás. Asimismo, ante los comentarios sobre que Terelu Campos ha protegido a Carmen Borrego, pero no ha sido al revés, María Patiño añadió que ha tenido que ser de forma inconsciente.