El concursante ha abierto su corazón como nunca al hablar de lo que significa su mujer, Marisa Martín Blázquez, en su vida.
Los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' poco a poco se van abriendo más entre ellos y en el programa, después de haber atravesado los primeros días de concurso ha sido Antonio Montero, que ha querido hablar a sus compañeros de su familia y especialmente de su mujer, Marisa Martín Blázquez, a quien le ha dedicado sin darse cuenta una emotiva declaración de amor.
El colaborador de 'Sálvame' ha contado que llevan ya 39 años juntos, a punto de los 40: "Nos conocimos en la universidad, yo iba a un curso menos que ella, ella tiene un año menos que yo entonces coincidimos porque repetí curso", aseguraba el concursante que explicó que durante el primer año estaba coladito por la que ahora es su mujer, sin embargo no fue hasta el segundo curso que comenzaron su relación."En segundo nos fuimos a una acampada, estaba nevando y hacía mucho frío, nos tuvimos que meter en una tienda y allí surgió el lío", explicaba el colaborador que añadió que en ese momento no le "gustaba tanto" pero que sin embargo "surgió". A raíz de esto explicó que comenzaron a trabajar juntos: "Empezamos los dos haciéndole fotos a famosos de los que no teníamos ni idea", aseguraba.
Montero explicaba que a su mujer no le gustaba que él hablase de ella en televisión, ya que es una persona reservada, sin embargo el concursante era incapaz de dejar de alabar al que él considera su amor verdadero: "Marisa es una tía inteligentisima, una persona supercomprometida con su familia y con sus hijos", explicaba sin poder contener la emoción al recordarla después de estos primeros días separados. Su declaración de amor
De forma más privada el colaborador quiso dedicarle unas palabras a su mujer a la que en estos días de reality está echando en falta: "Marisa para mí significa todo en mi vida, empezamos los dos siendo muy jóvenes, ahora vamos a hacer 40 años, ella es mi tesoro. Mi mujer para mí es todo, eso lo tengo claro. Es la mujer de mi vida, es mi familia es mi amiga, es mi todo", aseguraba Montero que añadió: "Conmigo ha sido impecable, es una mujer que vale muchísimo y yo a veces soy un poco trasto, pero estamos bien y somos felices", concluyó.