Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha sabido que han pasado por situaciones delicadas en su matrimonio hasta el punto de que Antonio Montero habría querido llevar a cabo una relación abierta con su mujer, cosa que parece que no llegó a buen puerto. Ahora en 'Sálvame' ha hablado sobre su matrimonio y ha sido claro: "Por supuesto que me gusta mi chica, siempre me ha gustado y siempre me ha puesto", comenzaba diciendo divertido.
Antonio Montero ha contado que hubo un tiempo que no fue fácil en su matrimonio ni en su vida: "Yo tuve una época que tuve mis confusiones, mis problemas, mi crisis importante personal que coincide normalmente cuando los hombres tienen 50 años. Es algo habitual, que llega un momento en tu vida que te planteas cosas y más en un caso con el mío que llevo 40 años con la misma persona. Llegó una crisis matrimonial. En ese momento yo me planteo ciertas cosas, de hecho se llega a publicar en internet que me he separado".
Son felices juntos
"En esta situación que lo cuento quitándole hierro hay mucho sufrimiento, hay muchas conversaciones muy largas, puede haber ciertos reproches que son cosas de las que uno se arrepiente, yo en mi caso profundísimamente, que personas que nos queremos tantísimo lleguemos a hablarnos de según qué formas", concluía el colaborador sobre el asunto.