El artista ha querido resaltar la importancia de las personas que te quieren y que se preocupan de que todo vaya bien: "Yo siempre he tenido la suerte de tener a mi familia muy cerca, mi padre mi madre... Siempre me han protegido mucho en ese sentido. Luego, con 10 años cuando representé a España en Eurovisión, ahí si es verdad que hubo un cambio muy drástico en mi vida" .
Antonio José ha revelado que vivió episodios muy complicados a raíz de la fama: "Viví una serie de episodios en mi vida que fueron muy difíciles de asimilar, no por la música, por lo que yo quería ser, sino por la gente, el entorno. Los niños, de pequeños, somos muy crueles y ahí me costó mucho arrancar, asimilar todo lo que me estaba pasando y mi padre y mi madre decidieron sacarme de ahí. El día de mañana tú ya eliges por ti solo si quieres dedicarte a esto", contaba sobre sus padres.
No es capaz de hablarlo abiertamente
"Nunca he hecho público este tema, no puedo abrirme. Creo que lo he hecho con muy poca gente y es algo que no me nace. Para mí fue muy jodido. Muy fuerte. Te machacan. Para mí que me dijeran algo del estilo 'todos los tontos tienen suerte' era un regalo porque me dijeron cosas muy fuertes. Si yo no hubiese tenido la personalidad que he tenido en ese momento yo me hubiese ido a la mierda. Le dije a mi madre que no quería cantar y me dijo que no cantara, que sin problema ninguno. Me afectó muchísimo", concluía.