El querido presentador Antonio Hidalgo visitó el plató de 'Viva la vida' para hablar sobre su paso por la televisión pública de Murcia y contar cómo le ha cambiado la vida desde que conoció a su gran amor: su mujer Ana. Además, Hidalgo comentó su maravillosa etapa por el programa de Ana Rosa, 'Sabor a ti' con el que se dio a conocer.
La presentadora quiso tener un bonito detalle con el que fue durante años su compañero de programa y enviar un vídeo en el que hablaba de lo mucho que disfrutaron trabajando juntos y en el que realizó una gran confesión: "Cuando se ponía los tacones y la minifalda, tenía unas piernas estupendas, mejores que las mías. Que las enseñe", revelaba Ana Rosa Quintana.
Toñi Moreno quería comprobar si era cierto y a Antonio Hidalgo no le ha faltado tiempo para bajarse los pantalones en mitad de le entrevista y demostrarlo: "Mi madre dice que tengo piernas de mujer", aseguraba el presentador entre risas, convirtiéndose en el momentazo de la tarde.
Concurso de lanzamiento de aceitunas
Hidalgo también ha hablado sobre su mujer, una monitora de aeróbic, de la que se enamoró nada más verla. "Cuando la conocí me di cuenta de que hasta entonces había estado perdiendo el tiempo", ha confesado el presentador. Además, su esposa ha visitado para sorpresa de Hidalgo el plató y han terminado la entrevista los dos junto a Toñi Moreno con un divertido concurso de lanzamiento de huesos de aceituna recordando la forma en la que se conoció la pareja.