Y siguió contando una anécdota familiar: "De hecho, cuando vio el sketch humorístico que hicimos con Jordi Évole por lo de 'Salvados' -se refiere a un vídeo en el que Évole le pide la vuelta del programa porque lo tiene en casa cuidando de su hijo por seis euros la hora), él me dijo que, efectivamente, Jordi era su canguro".
A pesar de que son recelosos de su intimidad, también habló de Ana Pastor, con quien mantiene una relación desde hace más de diez años: "Ella es quien me sujeta". En cuánto a cómo asume las amenazas que recibe por parte de un público descontento por sus comentarios políticos en su programa, llegó a decir: "Ahí es cuando peor lo paso. Porque me dan ganas de ponerme a cortar cabezas como en 'Juego de Tronos'".
En casa, 'al rojo vivo'
Otro de sus comentarios, refiriéndose a su pareja, fue el siguiente: "Los debates en casa sí que son debates y no los de 'Al rojo vivo'". El televisivo ha seguido los pasos a su mujer después de que ella se sentara en el plató de Pablo Motos para ser entrevistada, y contara algunos detalles de su vida en pareja teniendo un trabajo tan parecido: "Ahora, al menos, estamos en la misma cadena. Hubo una época que hasta competíamos. Si podemos, uno consigue antes la entrevista que el otro. Cuando trabajamos juntos somos un equipo, pero si no...".