"Rocío lleva tiempo con problemas de ansiedad"
Nuria Marín, presentadora del mencionado programa, quiso saber si la actitud calmada ("fría" dijo ella) era por algún otro motivo en particular. "No es que sea fría", aseguró: "Rocío lo que sabe perfectamente es que hay compañeros de reality que le van a ir a buscar las cosquillas, que van a intentar una confrontación, y ella saber cuándo y cómo entrar en ese conflicto". Además aseguró que habría captado perfectamente la actitud de Yiya de cara al resto de concurso y la convivencia: "Es una chica que va persiguiendo crear vídeos a través de la polémica. Ella sabe manejarse en esas situaciones de tensión".
Pero las palabras de Yiya no se quedaron ahí, llegando incluso a insultar a su compañera por su físico, algo que sentó especialmente mal a su padre: "Rocío lleva tiempo con problemas de ansiedad, entonces ella de tres años para aquí ha aumentado su peso. Es consciente de ello, es un problema de salud", y reconoce que le "parece muy triste que se utilicen estos problemas como un insulto".
En la discusión con Fani, Yiya ya enseñó un poco de su genio. Las dos concursantes empezaron a discutir por un motivo desconocido pero todo apuntaba a que se traba por un comentario sobre Christofer: "Escúchame, tu opinión me toca el coño", se ve a la participante de 'La isla de las tentaciones' decir mientras se levanta y se aleja de sus compañeros: "Ve a tomar por culo, hasta luego gilipollas". Su compañera, no contenta con esto, le gritó de lejos: "¡Estefanía!", imitando a Christofer.