Los roces en 'Supervivientes 2020' han comenzado incluso antes de que pusiesen un pie en la isla. Concretamente ya en el aeropuerto antes de arrancar y continuaron en el hotel. Sin duda la que más brocas ha protagonizado (muy seguida por José Antonio Avilés) ha sido Yiya. La que fue participante de 'Un Príncipe para 3 Princesas' parece no congeniar mucho con Rocío Flores y con su cara de "oler mierda", citando textualmente a la concursante. Lo cierto es que esta no paró ni un minuto de recriminarle su mala actitud y su desgana con el resto de compañeros. O al menos esto fue lo que los espectadores pudieron ver en la pequeña pantalla. Pero hubo más.
YIYA respeto siempre!! Empezamos mal ?#SVGala1pic.twitter.com/uYr5UUEejN
? Petison ?? (@MendezM29846162) February 20, 2020
Según ha contado 'La habitación del pánico', Yiya llegó a insultar a la joven por su físico. Unas imágenes que no han querido emitir por la dureza. Para hablar sobre ellas aprovecharon la salida de 'Sálvame' de Antonio David Flores para preguntarle sobre Yiya y todo lo que había ocurrido con su hija: " La tarjeta de presentación de Yiya es destrozar familias y esta es una previa a una persona que busca conflictos ". Pero no quiso centrarse en esto sino en loar la buena actitud que había tenido Rocío Flores ante los gritos de su compañera: " Me encanta como ha trabajado mi Rocío el conflicto : con educación, respecto, manteniendo el tono de voz, poniéndole las cositas muy claras desde el primer momento...".
"Rocío lleva tiempo con problemas de ansiedad"
Nuria Marín, presentadora del mencionado programa, quiso saber si la actitud calmada ("fría" dijo ella) era por algún otro motivo en particular. "No es que sea fría", aseguró: " Rocío lo que sabe perfectamente es que hay compañeros de reality que le van a ir a buscar las cosquillas, que van a intentar una confrontación, y ella saber cuándo y cómo entrar en ese conflicto ". Además aseguró que habría captado perfectamente la actitud de Yiya de cara al resto de concurso y la convivencia: " Es una chica que va persiguiendo crear vídeos a través de la polémica. Ella sabe manejarse en esas situaciones de tensión".
EXCLUSIVA | Tenemos las imágenes de la primera bronca de @Supervivientes. Fani pierde los nervios ante un ataque de Yiya #socialité310pic.twitter.com/U8rfAaqQeo
? SOCIALITÉ (@socialitet5) February 16, 2020
Pero las palabras de Yiya no se quedaron ahí, llegando incluso a insultar a su compañera por su físico, algo que sentó especialmente mal a su padre: " Rocío lleva tiempo con problemas de ansiedad, entonces ella de tres años para aquí ha aumentado su peso. Es consciente de ello, es un problema de salud", y reconoce que le "parece muy triste que se utilicen estos problemas como un insulto ".
En la discusión con Fani, Yiya ya enseñó un poco de su genio. Las dos concursantes empezaron a discutir por un motivo desconocido pero todo apuntaba a que se traba por un comentario sobre Christofer: " Escúchame, tu opinión me toca el coño ", se ve a la participante de 'La isla de las tentaciones' decir mientras se levanta y se aleja de sus compañeros: "Ve a tomar por culo, hasta luego gilipollas". Su compañera, no contenta con esto, le gritó de lejos: "¡Estefanía!", imitando a Christofer.