Una feliz noticia para el ex Guardia Civil, que concedía una primera entrevista en el programa de Federico Jiménez Losantos en esRadio, mostrándose feliz por esta victoria judicial: "Este es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchos más. No les voy a perdonar nunca", reconocía. Un enfado y rencor que todavía guarda a los que fueron sus compañeros, a quienes califica de "mercenarios" y "telesangre", asegurando que lo único que intentaron hacer con su despido fue un show para seguir generando contenido.
"Se evidencia con ello una voluntad deliberadamente buscada de que el actor no conociera su despido hasta el momento de la emisión del programa, lo que permite corroborar la finalidad de la empleadora de sacar rédito empresarial a dicho despido, reservándose la exclusiva de tal información incluso respecto del propio afectado", explicaba el excolaborador, asegurando que fue complicado para él no entrar a formar parte de esta guerra pública durante estos meses: "Me decía, ¿entro o no entro? Y luego me daba cuenta de que igual lo que pretendían era llevarme al redil y que continúe el show".
Rocío Flores: "Enhorabuena, jefe"
Fue precisamente la hija mayor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco la que quiso también pronunciarse públicamente sobre la resolución judicial, mostrándose feliz por la noticia y dejando claro que todavía sigue estando muy unida a su padre tras la emisión de la serie documental de su madre: "Enhorabuena, jefe. Los que hemos vivido contigo todo esto sabemos lo importante que e esta noticia para ti a nivel personal. Pasa a paso", escribió en sus stories de Instagram junto a una fotografía con su padre cuando era una niña.