"Rocío sufrió mucho. Yo he visto al 'ser' arrastrar por los pelos a Rocío Carrasco. Y fui testigo de eso. Tuve que meterme en medio y mi marido también. Yo sé todo lo que ella sufrió allí", decía en su aparición en el programa ante el asombro de los colaboradores y la audiencia. Por primera vez, alguien más había verbalizado públicamente los presuntos malos tratos que habría sufrido Rocío Carrasco a manos de Antonio David Flores en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.
Para defenderse, Antonio David Flores volvía a cuestionar la veracidad de este relato y volvía poner encima de la mesa los tiempos en los que se estaba produciendo esta confesión: "Si esto ocurrió hace 23 años, en ese momento, y como dicen que había periodistas en la puerta de la casa, ¿por qué no salió esa señora y contó lo que dice que había visto? ¿Por qué no fue a una comisaría a denunciarlo? Y no me vale que digas, Jorge Javier, que a las mujeres les daba miedo ir a denunciar...", decía apelando al presentador, firme defensor de su exmujer.
"¿Ha tenido que esperar a que su equipo de guionistas reescriba una película nueva sobre esto?"
Por este mismo motivo, no dudó también en cuestionar la veracidad del discurso de Rocío Carrasco y la ausencia de este testimonio cuando testificó en su contra: "¿Por qué cuando Rocío Carrasco fue a poner la denuncia no habló en su testifical de esa persona? ¿Ha tenido que esperar a que su equipo de guionistas reescriba una película nueva sobre esto?", decía señalando las series documentales como unos relatos inventados pro Mediaset.
Para Antonio David Flores esto no es más que una serie de ficción inventada para conseguir ganar audiencia y, por parte de la madre de sus hijos, dinero, sin importarle utilizar la violencia de género como tópico: "No sabéis el daño que estáis causando y espero que nada de esto os salga gratis porque no es justo que hagáis de la violencia de género un negocio", insistiendo una vez más que nada de lo relatado es cierto y negándose a sí mismo como un maltratador.