Fue Belén Rodríguez, colaboradora la pasada noche del sábado 24, la que ponía este hecho encima de la mesa y que Jorge Javier Vázquez reconocía desconocer. Rápidamente, desde la propia dirección actual, se le transmite la información completa que ya había comentado públicamente Carlota Corredera. "Siendo Carlota directora del 'Deluxe', un año después del altercado entre madre e hija, se reunión Antonio David con Carlota y con la directora de contenidos de la productora para sentarse aquí y contar este tema", reproducía el presentador la información que le hacían llegar.
Pero esto no se quedaba aquí y le explicaban también los motivos por los que esa entrevista nunca llegó a ocurrir, que no fue precisamente porque el padre de Rocío Flores no había querido: "Hay dos razones por las que no se cierra esta entrevista: una, porque es un tema de una menor; y dos, porque pidió tantísimo dinero que era inalcanzable".
Antonio David niega la existencia de esa reunión
Carlota Corredera narra cómo fue esa reunión
Horas más tarde era la propia Carlota Corredera la que relataba para 'Socialité' cómo había sido este encuentro con Antonio David Flores cuando ella era directora de 'Sábado Deluxe': "Era septiembre de 2012 como mucho. Nos fuimos Menchu González, Directora de contenidos de La Fábrica de la Tele; el representante en el aquel momento de Antonio David; y yo y no reunimos con él en la terraza de un restaurante que se encuentra en la avenida de la Moraleja. Estuvimos muchísimos tiempo, fue una reunión muy, muy larga. Yo con la sensación con la que me quedé es que él se sentía vencedor. Estaba contento y valorando contar esa historia, el episodio más terrorífico que ha sucedido en esa familia. Él no estaba nada abatido ni triste. La imagen que yo tengo de él es muy tranquilo, sonriente. Él había encontrado en hablar mal de ella un modus vivendi. Atacar a Rocío Carrasco ha sido para él muy rentable hasta que ha roto su silencio".
La presentadora recuerda que el motivo de aquella reunión no era otra que conseguir dinero para pagar sus deudas: "El representante nos deja claro que él tenia graves problemas con Hacienda. Una de las razones por las que no se sentó en el 'Deluxe' ese septiembre/octubre de 2012 era porque pedía una cantidad desorbitada. Nos llamó mucho la atención el perfil que esbozó de Rocío Carrasco y nos dejó heladas".