Todo el mundo se hace la misma pregunta y es el porqué de que madre e hija no tengan relación y esta pregunta se acentúa ahora que Rocío Flores no deja de decir por activa y por pasiva que le gustaría retomar la relación con Rocío Carrasco. Sin embargo, parece que hay una piedra en el camino entre las dos que tiene nombre y apellidos: Fidel Albiac. Carlota Corredera preguntaba a Antonio David si ve probable que arreglara lo que sea que tenga con el marido de su madre para poder retomar el contacto pero el padre lo tiene claro.
"Mi hija ha pedido el cariño de su madre por activa y por pasiva en el concurso cada vez que se le ha preguntado, solamente el cariño de su madre", decía tajante. Además, el colaborador de 'Sálvame' decía: "Yo no estaría con Olga si mis hijos no se llevasen bien con ella. Olga entró en mi casa dos años y medio después de yo estar con la custodia compartida con mis hijos. Estuve conociéndola y cuando creí que era una persona que podía convivir conmigo y con mis hijos y formar una familia, entonces decidí que entrara en mi casa y conociera a mis hijos".
Además, Antonio David ha querido remontarse al pasado para entender un poco la situación en la que se encuentran: "Nosotros no nos habíamos separado y Fidel ya estaba viviendo en casa de Rocío, lo que pasa que estamos hablando de hace 20 años. Olga ha fomentado durante todos estos años el cariño y el amor en mi casa y ha estado codo con codo educando a mis hijos y te digo que por parte de Fidel, si él hubiera tenido la misma actitud conciliadora de Olga igual hubiese ayudado un poco en la relación".
Nada de estrategias
Antonio David Flores ha querido contratacar a Elena que, tras su expulsión, aseguró que Rocío Flores era una estratega y hablaba de su madre para llegar más lejos: "Que Rocío nombre a su madre para seguir a estas alturas en el concurso me parece absurdo porque hemos visto que Rocío ha hablado de su madre contestando a preguntas de los presentadores. También me sorprende que Rocío no tiene una doble cara como algunas, va con la verdad por delante y si tiene que quitar caretas las quitas, como ha hecho con Elena. Si Rocío hubiera utilizado a su madre en ese puente de las emociones hubiera contado otras cosas que era lo que el espectador esperaba y ella no lo ha hecho. Lo que ha contado ha sido lo que se ha ido hablando en el concurso", concluía.