Desde allí, la también influencer enseñó unos enormes globos azules con la cifra de su recién estrenada edad y que le habían mandado de regalo sin ella saber nada desde la tienda de globos. En cambio, lo que parecía más reticente a enseñar era un enorme ramo de rosas rojas que también había recibido en el trabajo y que venían de alguien mucho más especial. Concretamente de su pareja, Antonio David Flores.
"El ramo de rosas me lo han grabado mis compañeros mientras yo hablaba por teléfono, así que lo debéis de tener por ahí", decía Marta Riesco cuando Joaquín Prat se lo preguntaba y se hacía la remolona para sacarlos en cámara. Para su desgracia -o no- cuando se emitieron las imágenes grabadas por sus compañeros se podía leer la tarjeta que acompañaba a las flores: "¡Muchas felicidades! Te amo", y firmando por "A.D.", que parece bastante claro de quién se trata.
Los 35 años de Marta Riesco en su momento más mediático
Y es que Marta Riesco no había recibido tantos ramos de flores en su vida como se podría pensar, todo lo contrario: "Solo he recibido dos más: una otra persona, otras mi papá y las terceras estas, que son las que más ilusión me han hecho", reconocía. Aunque desde 'Socialité' más de una vez se dio otra información que aprovechó Riesco para desmentir: "Es muy importante decir que no me las he autoenviado yo porque en 'Socialité' dicen que me dedico a enviarme flores".