'Quiero dinero' se está convirtiendo en uno de los momentos más esperados de 'Sálvame', ya que los colaboradores se tienen que enfrentar a retos y a preguntar delicadas sobre su vida personal o de la que les rodea. El colaborador vivió un primer día en el programa un tanto convulso que, además, le conllevó una noche complicada pero muy cómica. Antonio David tuvo que irse al hotel con una muñeca hinchable enganchada de la muñeca que no se podía quitar hasta el día siguiente.
El colaborador no se pudo quitarse la muñeca para nada y tuvo que dormir con la ropa de todo el día, sin ni siquiera poder quitarse la cazadora vaquera que tenía puesta. Sin duda, la situación era de lo más cómica pero en la nueva entrega de 'Quiero dinero' se avecinaban unas preguntas sobre su familia algo más delicadas y de las que se iba a conocer la verdad absoluta gracias a Copérnika.
La primera pregunta era sobre sus comienzos con Rocío Carrasco y si se había acercado a ella por dar un braguetazo. Él lo ha desmentido tajantemente y decía la verdad, por lo que el primer dinero lo ha ganado con facilidad. Tras esto, le han preguntado por la exclusiva sobre el embarazo y si había sido él quien había gestionado la exclusiva a espaldas de Rocío Carrasco. El colaborador lo ha negado y salía que mentía, a lo que ha respondido: "No sé si es para sacarme de quicio".
Las más delicadas
La pregunta que ha seguido a estas ha sido sobre sus hijos y si les había sonsacado información sobre Rocío Carrasco en alguna ocasión para ir en contra de ella, a lo que él ha dicho que no y salía que decía la verdad. Finalmente, han llegado las dos preguntas más fuertes, puesto que le han preguntado si en alguna ocasión había deseado la muerte de Fidel Albiac. Todos sus compañeros entendían que lo hubiera hecho puesto que le está haciendo la vida imposible y es simplemente un pensamiento. El concursante ha dicho que no y mentía, algo que estaba más que claro.
Y tras esto, terminaban las pruebas con una pregunta sobre José Ortega Cano en la que le decían si en alguna ocasión se le había insinuado en el Central Park. La pregunta desconcertó a todos los allí presentes y más aún la respuesta, ya que Antonio David Flores lo negó en rotundo y la respuesta fue mentira según Copérnika. Sin duda se ha sembrado algo de lo más sorprendente que dará que hablar.