"Antes de empezar a hablar de lo que quieras, quiero pedir disculpas por lo de 'tarada' ahí me pasé. Si hay alguien de su familia quiero pedirle disculpas de antemano, a partir de ahí empezamos a hablar de lo que quieras", comenzaba diciendo al inicio del programa el último expulsado para quedarse con la conciencia tranquila. "Las dos primeras semanas del búnker me acerqué muchísimo a ella y tuvimos conversaciones sobre la familia, los niños.. Pensé que íbamos a tener una buena relación. Pero yo lo que vi es que ella no quería relacionarse con nadie", continuó su discurso sobre los comportamientos de la exazafata en el concurso.
Antonio David Flores no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar sobre la posible estrategia que ha utilizado la concursante para llegar a la final: "Creo que asumió el papel de débil y no quiso relacionarse con el resto de gente sabiendo que, por lo que he oído en la casa, siempre que está el grupo débil en la casa llega a la final", asegurando que ese ha sido la actuación de Adara dentro de la casa.
La opinión de Antonio David de la relación de Adara y Gianmarco
El programa también ha aprovechado para ponerle unos vídeos sobre la relación que surgió entre Gianmarco y Adara dentro del programa. "Yo lo que le dije a Gianmarco en el vídeo del jardín que lo que me sorprende es el acercamiento de Adara a él porque nunca lo tuvo", decía Antonio David Flores en la entrevista después de que viese los vídeos y asegurando que el italiano nunca tuvo una relación tan intensa con Adara como con el resto de las chicas hasta la última parte del programa. Aunque deja claro que no quiere reprochar nada a su compañero de concurso cuando le preguntan si cree que ese acercamiento se produjo por algún tipo de interés entre ellos deja entender lo siguiente: "Por parte de Adara me choca ese acercamiento con tanta intensidad", termina diciendo el concursante.