Rocío Flores dijo en su programa que estaba muy decepcionada con Olga Moreno, algo que no gustó nada a sus compañeros pues no comprendían cómo estaba siendo tan dura con ella. Pues bien, lo que más le dolió a la joven es que no se lo hubiera contado hasta pasado el polémico cumpleaños en el que posó con su suegra y con Antonio David pero una información que ha desvelado Kiko Hernández podría suponer un antes y un después.
El colaborador se subía al pulpillo en 'Sálvame' y aseguraba que se iba a quedar la gente alucinando: "A ver qué respondes a esto. Ayer vimos muy ofendida a Rocío Flores con Olga. Rocío Flores, tengo un mensaje para ti. Dices que Olga no te avisó de esa entrevista, pues yo te digo que no fue la única que no te avisó. Olga no te contó nada, es verdad, pero tampoco te dijo nada tu padre y tu padre lo sabía de primera mano. Lo sabía absolutamente todo", comenzaba diciendo.
Todo es alucinante
Además, el colaborador dejaba entrever que era muy raro que Rocío Flores no supiera nada: "Tanto Olga Moreno como Antonio David Flores como Rocío Flores comparten el mismo representante. El representante también sabía lo de la entrevista. Tú ayer solo cargaste contra Olga. Pregúntate por qué. Antonio David participó en la negociación de la entrevista donde decía que había traicionado a su mujer", concluía. ¿Qué tendrán que responder a esto?