La periodista ha tenido acceso a una nueva información totalmente contraria a esta y, según ha dicho, es la propia Olga Moreno la que le ha dado permiso para explicar todo lo sucedido: "Yo el martes hablaba de que se estaba redactando un documento previo a ese divorcio y en el que Olga ponía una serie de condiciones. He podido hablar con Olga y ella me da autorización para que lo diga".
La sorpresa venía cuando Marisa Martín Blázquez aseguraba que de divorcio nada de nada: "No van a firmar ningún divorcio. La pareja va a seguir siendo pareja legalmente. Ninguno de los dos está por la labor ni de redactar un documento previo, ni de nada de todo eso, sino que no van a firmar el divorcio. Me dicen que no va a haber tampoco un régimen de visitas de niños ni nada de eso con respecto a la menor que tienen en común porque los niños siguen con los dos, palabras textuales, y no hay un planteamiento así inmediato de hacer esos papeles".
Una decisión, cuanto menos, llamativa
Además, también aclaraba lo del tema legal, cosa que Olga Moreno desmiente rotundamente: "El otro día yo hablaba de que Olga estaba dentro del delito que le imponían a él de insolvencia punible y me aclaran que tampoco es así. Ella salió de ese delito, solamente lo asume Antonio David Flores. No está en ese tema. A mí me llama la atención el hecho de que digan que no se a producir un divorcio".