Han comenzado a hablar de amor y él ha dicho que está muy feliz con su mujer, Susana y que están muy enamorados. Nagore ha aprovechado para decir que, ya que hablaban de amor, pues quería felicitar por su reciente boda a dos personas muy especiales para ella, que eran Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
David no ha podido contenerse y ha dicho que quiere mucho a Nagore pero que está cansado de tanto peloteo a lo que Nagore ha respondido: "Para mí es un encanto. Es una tía super trabajadora, muy amable y muy simpática y su marido igual. Esto no tiene nada que ver con el peloteo". "Yo no les conocía pero son encantadores y me apetece conocerlos más", añadía.
Antonio David le ha dicho que como les va a tener cariño si conoce nada más que de tres días a la otra, refiriéndose a Sandra Barneda, con quien Nagore ha comenzado una relación recientemente. Esta sí que ha acudido a la boda, pero la asesora no. Las acusaciones han empezado a volar por el plató y Antonio David decía: "Yo lo que no hago es pelotear a la gente. No hago una doble vida en mi trabajo. No traigo a la gente a mi casa para ganármela". "No como con directores para conseguir un puesto de trabajo", añadía.
Reconciliación
Aunque verbalmente no han llegado a ningún acuerdo ni reconciliación, Emma García ha intentado poner un poco de paz destensando en el ambiente entre ambos. Finalmente, Antonio David ha decidido acercarse a Nagore y darle un beso, lo que parece que ha calmado un poco las aguas.