María Patiño ha asegurado que Antonio David Flores mintió al hablar sobre su separación de Rocío Carrasco y la custodia de sus hijos.
En el último programa de 'GH VIP 7', Antonio David Flores dibujó llorando la curva de su vida, donde contó las dificultades que encontró en su separación con Rocío Carrasco y la pelea por la custodia de sus hijos. Pero, según María Patiño ha contado en 'Sálvame', Flores no dijo toda la verdad: "Ha mentido descaradamente con su separación y en cuanto al conflicto de la madre y la hija".
María Patiño ha contado en qué mintió el ex guardia civil: "Quien denunció fue Antonio David Flores a Rocío Carrasco por tratar mal a su hija". De este conflicto, hay muchas cosas que todavía se desconocen. Según la versión de Patiño, cuando Rocío Flores tenía 15 años, llamó a su padre llorando; por lo que este fue a la guardia civil a denunciar. Tras la investigación oportuna, la conclusión fue "que la niña, con el respaldo del padre, habían intentado manipular una situación para solicitar la guardia y custodia permanente".Amador Mohedano cuenta su mala relación con Rocío Carrasco
Conforme al relato, en la disputa intervino incluso la Fiscalía del Menor, que hizo una evaluación de toda la familia y concluyó que la niña habría incurrido "en contradicciones" en su declaración. "El juez viene a decir que probablemente por el litigio la niña haya desarrollado un conflicto materno y lo haya exagerado para terminar yéndose con su padre", concluyó Patiño.
Por su parte, Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, en declaraciones a 'Sálvame' ha afirmado que Rocío Carrasco apenas tiene trato con la familia de su madre. "Ella sigue sin tener relaciones con nadie y no tengo más remedio que pensar que Fidel está detrás haciendo limpieza", dijo haciendo referencia a Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco.