Después de alegrarse de verse en persona mutuamente, Jorge Javier Vázquez comenzó con una batería de preguntas para tratar de conocer la opinión de su compañero: "¿Crees que te he vetado en alguna ocasión? ¿Crees que he dicho en alguna ocasión 'que Antonio David no venga a trabajar'? ¿Crees que tengo una lista negra?". Preguntas a las que el aludido ha contestado con un "no". No obstante, lo que no puede negar es que una de las cosas que más le han leído es el blog que le dedicó el presentador en la revista en la que colabora: "No quería conocer el contenido porque sabía que me iba a hacer daño. Decidí no leerlo pero al ponerme el vídeo dos veces, me vi prácticamente obligado a contestar".
"No sabes que es totalmente incongruente lo que dices. Sabes que van a hablar de ti y del blog y no te lo lees porque piensas que te va a hacer daño. Entonces, sin habértelo leído, repartes hostias a diestro y siniestro. Primero uno tiene que tener toda la información para ver lo que se decía en ese blog. Aquí te sacaron las cosas negativos pero no las positivas que había", respondía Jorge Javier, reconociendo Antonio David que quizá no debería haber hecho eso: "Sí, te doy la razón que igual lo tenía que haber leído, pero yo sabía que me ibas a dar".
Rocío Carrasco, el motivo del dolor de Antonio David
Jorge Javier Vázquez: "Estamos en un juego"
Jorge Javier Vázquez, riéndose, ha confesado que "lo obvio hubiera sido a favor de Antonio David pero digo, pues mira, voy a darle un poco por saco". Es esa actitud la que hace cabrear precisamente al aludido: "Ves, no me equivoco. ¿Tú das hostias por diversión?". "A veces sí, y esta fue únicamente por diversión", respondía el presentador riéndose y tomándose todo a broma: "Estamos en un juego". "Pues entonces, mira, si es como un juego me lo tomo así", replicaba Flores, reconociendo que le había "escocido" como pretendía él. ¿Seguirán las pullitas o se habrá acabado aquí el tema?