Antonio David Flores ha contado una situación de deslealtad vivida con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, y ha hablado sobre una exnovia.
Antonio David Flores está teniendo que enfrentarse a determinados episodios del pasado que vuelven, los cuáles tiene que desmentir contando la que considera su verdad. Desde que se anunció que era el nuevo colaborador de 'Sálvame', el malagueño sabía a lo que se enfrentaba, y que su relación con Rocío Carrasco saldría a la palestra una y otra vez. En esta ocasión, los rumores de infidelidad por parte de la hija de Rocío Jurado que salieron a la luz en su momento han vuelto a relucir.
María Patiño ha sostenido que en el verano de 1999 la relación del matrimonio estaba ya rota y que Rocío Carrasco ya no ocultaba su amorío con Fidel Albiac de manera pública, algo que el colaborador ha negado. Por ello, ha contado una situación que vivió en septiembre de ese mismo año, cuando volvió a vivir con su mujer en casa de Rocío Jurado y una mujer del servicio le contó que Albiac había pasado dos días en la casa mientras él no estaba. Con la intención de pillarles, otro día llegó más pronto y le buscó por su hogar sin encontrarle, aunque luego le confesaron que estaba escondido en el armario de las personas de servicio. Con ello, Flores ha dejado claro que él no consideraba su matrimonio roto antes de que Carrasco se viese con su actual marido. "Se casó con Rocío Carrasco porque era la hija de Rocío Jurado"
Pero esta discusión no ha sido la única a la que ha tenido que enfrentarse el exconcursante de 'GH VIP 7'. Otro fantasma del pasado ha querido dar su versión, y el programa ha hablado con Inma, una exnovia de Antonio David Flores. Ella ha contado que su relación duró tres años, y que se enteró de que estaba con Rocío Carrasco por la prensa, cuando aún estaba con ella. Además, ha asegurado que cree que se casó con la empresaria por su fama, que el anillo que llevó en su boda se lo había regalado ella y que, tras romperse el matrimonio, fue en su busca.
Al ver las imágenes, el colaborador no daba crédito con las declaraciones, y ha asegurado que no ocurrió así. Para empezar quiso aclarar que estuvo con ella un año y medio, y que cuando hizo las oposiciones de Guardia Civil, le dejó muy claro que cortaban la relación. Además, ha insistido que el anillo que llevó era un regalo de su padre y que nunca le ha vuelto a buscar porque lo suyo fue un amor de juventud: "No entiendo por qué intenta hacer daño gratuitamente porque mi relación con ella fue buena".