Las que parecían que se iban a apoyar la una a la otra en 'Supervivientes 2020', Rocío Flores y Ana María Aldón, han demostrado en lo que va de reality que quizás no son tan cercanas como en un principio se imaginaba. Ya en el hotel, se pudo ver que la mujer de Ortega Cano no se acercaba mucho a la hija de Antonio David y optaba por conocer a sus compañeros, pero en el momento en el que comenzó el reality esto fue a más.
En los numerosos enfrentamientos que ha tenido la hija de Rocío Carrasco en el reality, la mujer de Ortega Cano nunca ha salido en defensa de la concursante, algo que se pudo ver especialmente en la palapa, cuando Yiya llamó a Flores "morsa" y Ana María no le dijo absolutamente nada: "Me duele que se peleen, yo quiero a todos, y a Rocío especialmente. Pero claro, ella sabe defenderse, no puedo ponerme en contra de un compañero o una compañera a los que quiero ", dijo la concursante.
Esto dejó a todo el mundo totalmente alucinado ya que, por mucho que la concursante se lleve bien con sus compañeros, en teoría deberían primar los lazos familiares que tienen, sin embargo, una vez más Aldón con estas palabras prefirió dejar un poco sola a Rocío Flores y optar por la neutralidad.
Antonio David explica la relación que tienen
No obstante, en 'Sábado Deluxe' Antonio David Flores, quiso explicar a qué se debía que la mujer de Ortega Cano tuviese esa actitud con su hija. Según explicó el colaborador de 'Sálvame' Rocío le pidió que "no le apoyase" mientras estaban en el reality ya que no quería que Aldón le diese un trato especial frente al resto de sus compañeros: "Le dijo que ella se iba a cuidar sola", aseguró.
Todo esto surgió después de que Jorge Javier Vázquez confesase que le había llegado una información donde le decían que Rocío Flores podría estar "muy molesta" con Ana María Aldón por "su actitud en el enfrentamiento que mantuvo con Antonio Pavón", algo que el exconcursante de 'GH VIP 7' dijo que no creía que fuese así por lo que había explicado antes.