Antonio David Flores llegaba al programa de lo más feliz por esta oportunidad y se enfrentaba a su primera prueba como colaborador: una rueda de prensa simulada con todos sus compañeros de 'Sálvame'. Las preguntas fueron de lo más variadas y él no dudó en hablar de todo. Uno de los temas fue la defensa de su hija Rocío Flores durante su estancia en la casa: "Todo lo que dice mi hija a partir de ahí tengo que decir 'amén'. No sabía que ella pudiera ser tan resolutiva".
"Cuando estaba dentro de la casa de 'GH' estaba muy preocupado porque pensaba que no iba a tener la capacidad de sortear preguntas de este tipo y todo lo que se podía llegar a avecinar y todo el mundo me habla maravillas de ella, que han descubierto una niña que tiene mucho corazón y para mí eso es un orgullo. Los sentimientos de ella ahí están", explicaba emocionado el padre. Además continuaba diciendo: "Ella lleva mucho tiempo necesitando a su madre. Tengo fe en que algún día las cosas se puedan solucionar, de hecho me gustaría que se solucionara".
Sus hijos y Rocío Carrasco
Además, el nuevo colaborador de 'Sálvame' contó que sus hijos le han pedido que se guarde un poco más su opinión y así lo revelaba: " Las cosas han cambiado mucho desde hace algún tiempo. Mis hijos me han pedido que reme a favor. El cambio que me han pedido mis hijos es que yo no ponga piedras en el camino". Por último revelaba que Carrasco le debe dinero: "Me debe ella a mí a nivel económico. Costas judiciales. Me debe dinero. No sé cuánto me debe, no he cuantificado".