"Me duele ver a Rocío así", confesó Antonio David que asegura que nunca ha hablado de este tema con su hija. "Me gusta la naturalidad con la que Rocío se toma las cosas, me parece bien que se abra con sus compañeros", aseguró el colaborador que le pidió a la presentadora no seguir hablando de este tema porque le afectaba mucho.
Antonio David, sin poder evitar que se le salten las lágrimas, reconoció que le encantaría que su exmujer tuviese trato con sus hijos: "Me duele ver que cuando habla con su madre se rompe", confesó el colaborador que anteriormente contó que en muchas ocasiones su hija trató de acercarse a Carrasco sin que esta le prestase atención.
Su bronca con Gema López
"A ti te parece mal que cuente cosas que han pasado en tu casa que es lo mismo que has hecho tú", añadió desatando la ira de Antonio David que la acusó de "manipuladora" ya que no tiene nada que ver lo que él hizo con lo que está haciendo el novio de Sofía Suescun: "Estas manipulando las cosas, yo lo que he dicho es que Kiko vino con Gloria en 3 ocasiones a mi casa, le abrí las puertas de mi casa y yo lo último que esperaba era que Kiko se metiera con mi hija en 'GH'", aseguró el ex Guardia Civil.
Sin embargo, el colaborador no estaba nada de acuerdo con lo que Gema López estaba diciendo y le acusó de "populista" y de decir mentiras: "¿De qué estas hablando? Yo desde los 18 tengo una profesión y era independiente económicamente, yo no he tenido que vivir de Rocío Carrasco", aseguró el colaborador que también añadió que todo lo que había contado de esa familia era cierto: "El tiempo me ha dado la razón, toda la familia de Rocío Carrasco está a mi favor, por algo será", concluyó el colaborador que como no quería seguir hablando con su compañera se fue de plató muy enfadado.