Antonio David Flores confesó en 'Sábado Deluxe' que su hija, Rocío Flores, había intentado llamar a Rocío Carrasco. A pesar de que el motivo de esa llamada es desconocido, el programa 'Sálvame' pudo hablar con la implicada que solo dijo que se trataba de "temas personales". Estaba claro que el tema no se iba a zanjar ahí, puesto que la hija esté intentando llamar a la madre pero que esta no le coja el teléfono genera mucha expectación. El nuevo colaborador del programa se encontraba en el plató y sus compañeros han aprovechado para dar su opinión y preguntarle las dudas que genera esta llamada. " Puedo sentir, por un lado, decepción, por otro dolor puesto que mi hija quiere hablar con su madre y me duele que ella lo esté pasando mal ", empezaba diciendo Antonio David.
La relación entre madre e hija no ha sido buena desde hace ya varios años. Todo empezó cuando un día Rocío Flores quiso hablar con su madre y esta le dijo: "no vuelvas a llamar a esta casa porque yo no soy tu madre", una dura frase que hizo que Rocío Flores lo pasase muy mal y empezase un proceso de asumir que su madre no iba a estar ahí para ella. "¿Qué mi hija tiene la necesidad de hablar con su madre? Entiendo que la tiene porque por eso insiste en llamarla. No insiste en llamarla porque quiera contarle algo de ella sino para preocuparse por ciertas cosas de su madre ", terminaba el colaborador, añadiendo que él nunca se había metido en lo que fuesen a hablar en esa conversación: "Es algo entre las dos y poco tengo que opinar. Estoy ahí para lo que necesite mi hija. Yo he educado no dirigido ".
El colaborador después de estas palabras ha creído que era momento de zanjar el tema puesto que él no puede dar más información al respecto. A raíz de esto se ha generado un pequeño conflicto entre Antonio David y Gema López, que cree que hay una contradicción en lo que está haciendo el exconcursante de 'Gran hermano': "Los temas no los saca y los zanja uno. Es lógico que para nosotros sea un tema lo suficientemente noticiable como para que queramos indagar ".
Pero lo más fuerte vino a continuación, cuando la colaboradora deja ver que ella cree que si esa pregunta salió en el polígrafo es porque Antonio David o alguien de su entorno la filtró: "Querer someterte a esta pregunta y luego querer zanjar el tema es contradictorio por tu parte". Antonio David Flores ha querido ser muy tajante con este tema: " No te intentes llevar el tema al terreno que tú quieres. Lo que tienes que entender es que yo no voy a dar ni un paso más al frente sobre el motivo de la llamada ".
Las grandes deudas que tiene Antonio David Flores
Por otro lado, en 'El Programa de Ana Rosa' han querido trata el tema de los problemas económicos que sufre el colaborador debido a las grandes demandas interpuestas por su exmujer. Además de la gran deuda que debe a Hacienda (452.000 euros), está pagando los intereses (256.000 euros) de una demanda que le puso a Rocío Jurado hace muchísimos años por hablar de él en la televisión argentina y que perdió en las tres instancias. Pero eso no es todo, puesto que hay que sumar las múltiples demandas que su exmujer tiene puestas contra él por no haber pasado la pensión de los hijos que tienen en común durante un tiempo y por lo que debería pagar 80.000 euros.