FUENTES REVELADAS

Antonio David Flores revela sin querer la fuente de Lydia Lozano en el caso Rocío Flores-Rocío Carrasco

La colaboradora aseguraba que Rocío Flores había hablado con su madre a escondidas de su padre. Ambos han vivido momentos muy tensos en el plató de 'Sálvame'.

Sonia León Sánchez 12 Febrero 2020 en Bekia

Lydia Lozano aseguraba que Rocío Flores había hablado con su madre, Rocío Carrasco, vía Whatsapp, a pesar de que su relación desde hace años es prácticamente nula. La implicada negó la información entrando por primera vez en directo en 'Sálvame', también lo hizo Antonio David... pero Lozano insistía en que su fuente le había entregado más de 500 folios de pruebas. Además, aseguraba que Antonio David le había mandado mensajes criticando a la fuente. El colaborador seguía negándolo.

Pasados unos días, Antonio David Flores se preguntaba cómo podía él mandarle un mensaje a la fuente si ni siquiera sabía quien era. Lydia Lozano accedió a enseñarle este mensaje y el colaborador vio el nombre de la fuente. A pesar de que el colaborador prometiese que no iba a desvelar la fuente de su compañera, durante un lapsus en directo se le escapó diciendo que se trataba de la hija de José María Franco: "¿Cómo le va a escribir mi hija a Elsa Campos?", decía sin poder disimular. El colaborador, que se daba cuenta de lo que acababa de ocurrir, pedía perdón a Lozano, pero ella intentaba hacer como que no había pasado nada para que pareciese que esa no era la fuente. No tuvo éxito porque ninguno de los colaboradores se lo creyeron.

"El mensaje que me ha enseñado Lydia es de la hija de José María Franco", terminaba diciendo Flores, dejando a su colaboradora sin saber qué decir. "Te juro que no sé qué hacer. No he dicho mis fuentes ni en el peor momento de mi vida", confesaba Lydia Lozano visiblemente emocionada recordando todo lo que pasó con la hija de Romina y Albano. Si lo que cuenta Lydia Lozano es cierto, la hija de José María Franco habría suplantado su identidad y habría puesto su nombre en mensajes que él no había mandado. Por eso se plantea tomar medidas legales por suplantación de identidad.

Las dudas de Lydia Lozano

Durante un momento de la tarde, Lydia Lozano empieza a pensar que quizá no es verdad lo que le han pasado. "Con el mensaje que me han mandado no puedo poner la mano en el fuego, pero sigo confiando en mi fuente porque no me puedo creer que una persona se siente al ordenador a escribir 500 folios", empezaba diciendo sin estar muy convencida: "He empezado a pensar en cosas que han pasado y tengo mis dudas", ha terminado diciendo asegurando que llevará al plató toda la información necesaria.

Todo este revuelo que ha ocasionado este tema, hizo que Kiko Hernández, que se encontraba presentado el espacio de Telecinco, les invitase a sentarse juntos y hablar sobre el tema para poder solucionar sus problemas. En un principio, la colaboradora se negaba pero Antonio David Flores era mucho más rotundo: "No voy a formar parte del show de Lydia". Finalmente, ambos acceden a sentarse por petición de la dirección y la colaboradora le terminó echando en cara que Rocío Carrasco le ha puesto demandas varias veces por defender a su compañero, ya que siempre se ha fiado de él. Lydia Lozano terminaba confesando el motivo real de su enfado y el por qué no le llamó el domingo después de todo lo que pasó en 'Sábado Deluxe': "Me molestó mucho que me llamases traidora. Yo siempre he ido a muerte contigo". Antonio David Flores flipaba con todo lo que estaba oyendo: "¿Quieres cobrar mis deudas contigo dando una información que es mentira? Esto es el no va más".

En esta noticia

Lydia LozanoPeriodista

Antonio David FloresCelebrity