EMPIEZA EL JUICIO

El incómodo reencuentro en los juzgados de Antonio David Flores con sus excompañeros de 'Sálvame'

En los juzgados de Madrid se ha producido un reencuentro poco agradable entre Antonio David Flores y algunos colaboradores del programa 'Sálvame'.

Alejandro Etien Montes 19 Julio 2021 en Bekia

El pasado mes de Marzo de 2021, a consecuencia del estreno de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Antonio David Flores era despedido de Telecinco de manera fulminante. Esto se debió a lo contado por ella, donde afirmó que vivió un auténtico infierno.

A raíz del despido, Antonio David Flores demandó a La fábrica de la tele y a la cadena por despido improcedente y daños morales. El padre de Rocío Flores fue destituido de 'Sálvame' y de 'Sábado Deluxe', después de que entrara en estos programas tras su paso por 'Gran Hermano Vip 2019'. Con el juicio quiere saber si su despido se debe a la contratación de Rocío Carrasco para Telecinco, y saber si en el contrato de la nueva colaboradora se especificaba que él se debía marchar.

En los juzgados de Madrid se ha podido ver un Antonio David Flores serio, sin querer dar declaraciones antes del juicio. Por otro lado, sus excompañeros de 'Sálvame' se han mostrado tranquilos, charlando entre ellos de forma calmada. Han acudido al juicio el director del programa, David Valldeperas, la presentadora Carlota Corredera, y la colaboradora Gema López. Así mismo, ha sido llamado a declarar el presentador Jorge Javier Vázquez.

Desde Honduras, su esposa Olga Moreno, concursante de Supervivientes', ha querido dejar claro también su punto de vista, defendiendo a su marido: "Lo veo tan injusto, porque no se lo merece, porque no es así. Esa es la pena, como ha salido sabiendo la verdad... Porque ahí está, si es que están los niños, lo han vivido todo. Mientras los niños estén bien, lo que hablen nos da exactamente igual".

Última vez en los juzgados de Antonio David Flores

El 23 de abril de 2021 era la última vez que Antonio David Flores pisó un juzgado. Fue como denunciante, para querellar contra Rocío Carrasco. El antiguo guardia civil pedía más de 7.000 euros por el impago de la pensión de sus hijos. Una semana después, fue ella la que se acercó a los juzgados por otras cuestiones que aun mantiene con su exmarido. Él todavía debe pagar 60.000 euros por la demanda de Rocío Carrasco por insolvencia punible y estafa procesal.

En esta noticia

Antonio David FloresCelebrity