Se supo, a raíz de la intervención, que tenía alguna acción y que, por eso, podía participar en la Junta pero ha sido después de ese momento cuando Antonio David Flores se ha pronunciado al respecto. El que fuera colaborador ha dicho que tiene "cinco títulos porque estaban baratitas y mi economía se lo podía permitir", explicaba en su canal de Youtube. Al parecer, invirtió 30 euros para comprar esas acciones que le permitían estar en la Junta de Accionistas.
De esta manera, Antonio David podría dirigirse a los socios de la cadena y tener legitimidad para exponer su opinión sobre cómo se gestiona la compañía. En su canal ha explicado que no contó que se había comprado las acciones para evitar que se filtrase, pero ha asegurado que los directivos de Mediaset sí que sabían que iba a intervenir de esta forma en la Junta.
No ha habido sorpresas
"Han querido poner fin a mi intervención en un par de ocasiones, uno de ellos el Consejero Delegado, Paolo Vasile, y no me han dejado finalizar tal y como tenía previsto, a pesar de que el notario sabía que no había terminado", explicaba y añadía que va a seguir invirtiendo en la cadena si se desvincula de la productora La Fábrica de la Tele. Habrá que ver en qué queda esto.