El concursante de 'GH VIP 7' ha concedido su primera entrevista a Lecturas como hacen todos los expulsados del programa. Una de las grandes confesiones ha sido que el programa le llegó en el momento más difícil de su vida porque estaba medicado con ansiolíticos y antidepresivos. Además, ha asegurado que las intenciones de Rocío Carrasco eran las de hacer daño: "Intentó sacarme de la casa", reza el titular de la revista.
"Rocío quería desestabilizarme. Sabe que no tengo 80.000 euros y demuestra su grado de maldad", añade en la entrevista. Toda esta polémica con Rocío Carrasco le ha provocado la pérdida de seis kilos, algo que se nota claramente en la cara. "He sido víctima de una pinza premeditada: por un lado, no me dejaban trabajar y, por otro, me dirigieron un procedimiento de violencia de género para hundirme personalmente", explica la situación.
Objetivos claros
Tampoco ha dudado en cargar contra la familia Campos, que todo el mundo sabe que son íntimas amigas de Rocío Carrasco: "A Carmen le queda poco por vender ya de su vida y tiene que recurrir a la de los demás". En la revista se cuenta que no descarta demandarlas a ellas y a Jiménez, por lo que habrá que esperar para ver la decisión final. Para concluir, tiene claro quién quiere que gane 'GH VIP 7': "Quiero que gane Mila. Ha sido la que más ha peleado, la que peor lo ha pasado. Ha sido mi gran apoyo, se dio cuenta de mi debilidad y me ha protegido".